Lan Wangji despertó nuevamente en su habitación solamente que ahora los que estaban ahí era Wei Wuxian y Xue Yang fijamente.
- Me podrías decir que pasó Lan Wangji? -
Lan Wangji se agarro su cabeza para después lentamente sentarse, vió el libro que antes tenía en las manos de Xue Yang.
- Entonces dime, hiciste lo que dice este libro sobre lo de la inmortalidad y funcionó? -
- mmh -
- Lo tengo que llevar con Jin Guanyao para que lo revisen mejor -
Guardo el libro en la pequeña mochila que tenía, estaba guardando todas sus cosas para ya irse
- Pero no todavía tienes trabajo que hacer? -
- Luego vengo -
Xue Yang se fue con todo y libro, Lan Wangji le quería decir algo pero todavía estaba muy débil, con su mente algo fuera de sí, no pensaba con claridad.
- Wei Ying, quiero tener sexo -
Wei Wuxian abrió grande los ojos, eso no había sido muy repentino?
- Esta bien, pero todavía te tienes que recuperar -
Lan Wangji se bajo de la cama, camino hasta el sillón donde se encontraba sentado Wei Wuxian, se subió en el regazo del mayor.
- Por favor, haré que los dos nos sintamos bien, por favor es una petición de tu rey -
Lan Wangji se estaba quitando la ropa, primero comenzó en quitarse la ropa que cubria sus muslos, después su ropa interior.
- Lan Wangji, espero que no te arrepientas -
- No, no me voy a arrepentir -
Sus bocas se acercaban, Lan Wangji rodeó sus brazos alrededor del cuello de Wei Wuxian, acercando sus bocas, ya podían sentir sus alientos, sus labios se conectaron, las bocas de los dos se abrieron para permitir el paso de la lengua, la lengua del mayor era traviesa, entró salvajemente a la boca del menor que jadeaba, mientras la lengua menor era sumisa a los ataques de la otra lengua, juntando sus lenguas para que comenzarán a a enrollarse una con la otra.
Las manos del mayor recorrían el trasero del otro, viajaba por esas redondas nalgas, hasta posarse en la húmeda entrada del menor que jadeaba sin control. Metió uno de sus dedos haciendo que el menor arquera su espalda, lo movió primero lento, después más rápido, hasta que metió otro dedo, el menor tenía su cabeza recostada en el hombro del mayor, los novia rápido, el doncel sentía que ya iba a llegar al orgasmo. El mayor de repente se detuvo- Wei Ying, por que no sigues? -
- Lan Wangji estoy demasiado excitado, sabes lo que significa verdad, tu me has provocado, tienes que pagar las consecuencias -
Wei Wuxian metió de golpe su pene dentro del ano de Lan Wangji, haciendo a este gemir de placer, Wei Wuxian se espero solamente por un pequeño rato, cuando Lan Wangji se acostumbro este le empezó a dar embestidas salvajes y rápidas, Lan Wangji no sabía si lo iba q poder soportar todo su cuerpo, pero lo único que sabía es que se sentía genial, Wei Wuxian cargo el cuerpo de Lan Wangji, poniendo la espalda de Lan Wangji contra la pared, dándole embestidas, el menor ni podía parar de gemir, todo su cuerpo estaba lleno de sudor, junto con el de Wei Wuxian, la mirada del menor estaba completamente perdida, como si toda su mente se hubiera ido a nadar en las olas del placer. Wei Wuxian lo noto, lo embistió mucho más rápido, los dos llegaron al clímax, las piernas de Lan Wangji temblaban, Wei Wuxian no lo dejó caer lo llevó hasta la cama donde quedó arriba de este, metiendo nuevamente su pene, ya estaban listos para la otra ronda, Las piernas de Lan Wangji temblaban como gelatina, estaba arriba de Wei Wuxian, dando pequeños saltitos metiendo más profundo el pene de Wei Wuxian, estaba cansado pero eso no iba q poder fin las ganas de seguir teniendo sexo con Wei Wuxian.
Hasta las una de la madrugada por fin pararon y eso por que Lan Wangji había quedado sin una gota de fuerza, Wei Wuxian se durmió a su lado.
🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠🂠
En otro lugar
En una habitación oscura, fin cadenas y muchas herramientas de tortura me estaban dos jóvenes es platicando.
- Entonces lo viste desmayado y cuando se despertó dijo que había Estado practicando
y dice que si sintió lo que dice el libro que va a suceder -- Si, algo extraño pero es cierto -
- Entonces si encontraste el libro indicado, quiero que ahorita hagas la carta para informar el descubrimiento del libro -
- Sí -
El otro se fue, dejando al de amarillo con una sonrisa que no da buena espina.
- Ya no te necesito más a Lan Xichen, por fin conseguí lo que quiero -
Se marchó de la habitación.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Termine mi proyecto del curso antes de lo esperado 😁
ESTÁS LEYENDO
➻El Fuego Que Calienta Tu Frío Corazón➻
FantasíaEn un mundo de reynos, hay un joven que pronto caerá en la locura y traerá consecuencias devastadoras. ↻ ⚠️ Las imágenes no son mías, créditos a su respectivo autor. ⚠️ 🚫 Los personajes no son míos 🚫 🔹Historia mía 🔹 ‼️ Capítulos cortos ‼️ ☢️ Xi...