*Narra 3D*
Las tropas del reino se podían asomar el equipo al mando es el de Aqua y también Mitsurugi al llegar cerca de la entrada lo que vieron fue a dos personas en la entrada un peli-cafe y una chica-gato.
K:Yo protegere este pueblo así que si no quieren morir tiren sus armas-El qué grito fue el pelicastaño a las chicas esa voz les recordaba a algo, más bien a alguien.
S:Ya escucharon si quieren vivir tiren sus armas y mi maestro será capaz de cumplir un trato con ustedes de lo contrario serán asesinados en cuestión de segundos- La qué amenazaba ahora era la chica gato.
A nadie pareció importarle ya qué según avanzado, lo que enojo más a la chica gato fue un grito de uno de los soldados
Sol:Jajaja dejen de joder y hagan paso conquistare este pueblo y si ko se quitan morirán.-Después de decir eso todos los soldados rieron burlándose de Kazu.a
S:Ahora si me hicieron enojar los mataré a todos oor burlarse de mi maestro-.Ella apretó más sus puños le empezó a salir sangre pero no le importaba estaba enojada
Kazuma volteó en dirección a Sam y se peecato de susu manos
K:Sam calmate, Sabemos que es lo que quieren pero me temo qué no se puede así que ustedes deciden-
Pum
Un golpe seco, seguido de una orden fue la única respuesta
Tiren las armas todos es una orden-. La rubia fue la que hablo
Al terminar de hablar solo se escuchaba como tiraban sus armas, inmediatamente la rubia corrió hacia el chico que estaba en la entrada del pueblo
Kazuma,Kazuma estas vivo no sabes cuanto te extrañe idiota el grupo no fue lo mismo sin ti-.
Las otras dos chicas la siguieron y la rubia lo abrazo ellas al verlo bien se paralizaron era el era Kazuma su viejo amigo y lider del equipo,después solo se escucharon tres llantos y las dos chicas también corrieron a abrazarlo.
Kazuma,Kazuma te extraño tanto por fin volveras verdad por fin seremos de nuevo un equipo completo ¿verdad? ¿lanzaremos mi magia explosiva juntos verdad? -. La maga carmesí fue la que grito ella se olvido de todo en ese momento.
La tercera chica solo se quedo quieta, ella fue la más afectada ella quería abrazarlo y llorarle qué no la volviera a dejar,que no la abandonara de nuevo, ella era una diosa, pero en este momento no era muy diferente a una niña pequeña,una niña que fue dejada por sus padres, ella espero, durante dos meses ella miraba por la ventana todos los dias, cuando le preguntaban que hacia ella decia que Kazuma volveria y ella queria ser la primera en recibirlo y regañarlo,pero despues ese sentimiento de furia desaparecio fue remplazado.
Cambio a tristesa por que el no volvio,ella dormia en el cuarto del castaño y usaba su ropa deportiva, para que si el llegaba por la noche a llevarse sus cosas tendria que llevarsela a ella,pero no llego despues de dos meses mas de espera,ella lloro toda la noche durante dos semanas,despues del sexto mes ella sentia miedo,miedo a ser dejada,miedo a ser abandonada de nuevo ella a diario le preguntaba a sus compañeras si la abandonarian, seguia mirando por la ventana del cuarto del castaño,siguio durmiendo en el,siguio usando su ropa deportiva con la esperanza de que el la despertara y la regañara, ella extrañaba no ella queria que el castaño le volviera a jalar las mejillas y le gritara.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba:El baile de la muerte
FanfictionKazuma se encuentra en una mision con su equipo hasta que cai en un acantilado siendo llevado por dos personas que lo encontraron despues de dos meses es dado por muerto su equipo decide entrenar despues de un 3 años kazuma vuelve reencontrandose co...