Capitulo 12

38 7 34
                                    

Meses han transcurrido, Shorter tiene menos trabajo ahora que las pinturas de Yut  están siendo vendidas muy bien, poco a poco se le hacen reconocimiento a ellas y a su talento.

En este momento el de cabello morado tiene vacaciones por parte de la universidad así ha decidido llevar a Yut a conocer el mar, porque aparentemente, solo lo conoce por fotos. Aquel acto debió mantenerlo en secreto ya que al comentarlo a sus amigos ellos se invitaron  por su cuenta a aquel pequeño viaje que duraría solo un día.

Ash llevo un auto donde iban Eiji, bones, Kong y Sing, quien esté último es el más joven de todos sus amigos. Al ir el auto tan apretado el y Yut se fueron en la moto de Shorter, como el tenis planeado desde un inicio.

Emprendieron el viaje muy temprano por la mañana con muy pocas cosas en sus mochilas, las cuales se fueron en el auto con Ash. Por su puesto, Shorter maneja aquella moto mientras Yut lo toma por la cintura, algo fuerte, por cierto, debido a que aún no se acostumbra a viajar en moto, lo han hecho juntos muy pocas veces ya que Yut prefiere caminar.

No fue un viaje muy largo, en cuanto llegaron desempacaron todo, canastas ara pinics, sombrillas muy grandes para poder plantar en el suelo, toallas, pelotas de playa y una pelota de volleyball.

Todos se cambiaron las prendas a unos trajes de baño aptos para la playa, todos menos Yut, quien aún tenía puesta ropa acalorada a pesar de llevar su traje de baño. El no se sentía cómodo con su cuerpo, siempre trataba de mostrar lo menos posible partes de su cuerpo, incluso al danzar, usaba shorts por encima de sus medias de ballet y camisas de mangas largas, sin importar cuánto calor hubiera.

Tiene algunas marcas de quemaduras de cigarrillos proporcionadas por Jean de algunas veces que llegó borracho y de muy mal humor. Aunque esas marcas no están en todo su cuerpo y son muy leves el aún está avergonzado de ellas y de otras cicatrices otorgadas por el, sobretodo de aquel último encuentro con el, del cuál Shorter lo salvó.

Shorter conoce de éstas marcas por haberlo ayudado a tomarse baños cuando estaba hospitalizado pero aún sentía vergüenza de ellas así que incluso estando en casa, Yut cubría su cuerpo, el cree firmemente que no es hermoso, cree que es un cuerpo roto y peor aún, es demasiado delgado, su cuerpo no tiene forma.

Aunque está trabajando para mejorar como persona es muy difícil ignorar esas inseguridades y muy baja autoestima, se apoya en Shorter y confía en él lo suficiente para contarle cuando viene una de sus recurrentes crisis pero no sabe cómo decirle que el se siente feo.

Todos comenzaron a organizarse para jugar volleyball, 6 jugarían y uno sería el árbitro y se dividirían en dos equipos de tres jugadores y el primer equipo en llegar a 20 puntos seria el ganador, designaron a Shorter como el primer árbitro y Eiji fue en busca de Yut para hace equipo con Sing, lo cuál lo hizo sentir contento, debido a que solo considera a Eiji como si amigo y temía no encajar con los demás, pero Eiji fue el primero en buscarlo.

"¿No te cambiarás de ropa? Tendrás mucho calor así y será un poco difícil moverte" Dijo Eiji entusiasmado por el juego.

"No, así estoy bien, temo quemar mi piel si no me cubro correctamente la piel" pensó rápidamente su respuesta.

"Si es por esa razón está bien pero estoy muy seguro de que no aguantarás mucho e irás a cambiarte de ropa".

"No te preocupes, además que no tengo un traje de baño".

"Está bien, pero si quieres yo tengo un traje extra, úsalo cuando quieras" Dijo Eiji y comenzó el juego.

Por supuesto que Yut no sabía jugar así que le inicio del juego fue para adaptarse, le sorprendió el hecho que todos fueron pacientes con el y de hecho no contaron algunos puntos en su contra debido a que apenas estaba aprendiendo.

Sin oxígenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora