Anomalía Dos Mundos

1.6K 61 7
                                    

Ciudad Academia es una ciudad soberana sin litoral cuyo territorio consiste en bolsillos amurallados dentro del Área Metropolitana de Trabajo de Tokio. Hay alrededor de 2,3 millones de personas que en promedio son estudiantes o estudiantes.

Como su nombre indica, es una ciudad de varias escuelas e instituciones de educación superior desde el jardín de infantes hasta el nivel universitario que estudian codo con codo junto con científicos que investigan los poderes psíquicos y la tecnología superior, siendo esta última una de las principales razones de su establecimiento.

Gakuen Toshi o Ciudad Academia es la ciudad más desarrollada del mundo y se dice que su tecnología está 20 o 30 años por delante del mundo. La Ciudad Academia consta de 23 distritos, llamados Distritos Escolares que solo están numerados del uno al veintitrés y cada uno de estos distritos tiene un propósito específico.

Lo que distinguió a Ciudad Academia de otros lugares fue porque este lugar creó espers que eran personas con ciertas habilidades que consistían en el nivel 0 al nivel 5. Se puede decir que el nivel 0 es una persona que no tiene habilidad o a menudo es apodado con habilidad, mientras que la persona apodada como nivel superior 3 se puede decir que es un monstruo, se dice que el nivel 4 causa un mayor daño y el nivel 5 es aún más terrible donde solo 7 personas se registran como nivel 5 y en la leyenda urbana se discute que el nivel 5 # 1 puede incluso luchar contra el mundo, además de que es la única persona que puede sobrevivir si la explosión Nuclear está dirigido directamente a él. Aun así, en realidad, el 60% de Gakuen Toshi era de Nivel 0.

La persona que corrió y fue responsable con Gakuen Toshi fue el mago más fuerte de la historia, Aleister Crowley.

La persona que corrió y fue responsable con Gakuen Toshi fue el mago más fuerte de la historia, Aleister Crowley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


su apariencia es descrita como alguien que "parece un adulto, pero también un niño; como los hombres, pero también las mujeres; como santo, pero también como villano".

Aleister Crowley estaba viendo Ciudad Academia con la pantalla desde el interior del tubo lleno de agua en un estado al revés. Observó hasta que sintió una extraña ola de presión. Se rió sarcásticamente del origen de la presión de la pantalla, lo que vio fue un portal.

El portal que vio de un vistazo era casi el mismo que el poder de kamisato kakeru. World Rejector Kakeru rechaza todo lo que va en su contra a otro mundo desconocido. Pero como el kakeru no ha aparecido durante mucho tiempo, llega un portal donde se conecta desde Ciudad Academia con un mundo donde kakeru lanza a todos los Dioses Mágicos.

"Tal vez va a ser interesante, parece que tendré que cambiar un poco de mi plan original ahora", dijo Crowley con una sonrisa.

"Tendré que mirar el desarrollo de imagine breaker y ver cómo va a hacer frente a esto, pero lo que me preocupa es que el portal obtenga algo de energía de la nada para mantener su forma, me temo que imagine breakers no puede eliminarlo debido a la cantidad de recursos sobrenaturales que se pueden negar y cuánto se regenera este portal".

Un cierto Touma en el mundo paralelo ~ A Certain Touma in Parallel WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora