Hermoso eso podria describir el lugar actual un pasto verde cielo azul lleno de arboles.
Una paz se podria sentir en este lugar sagrado solo pocos tendrian tal privilegio de estar aqui.
una mujer hermosa cabello rubio ojos verdes miraban con atencion el orizonte sentada.
Solo sonrie con tristeza al pensar en una promesa que ah estado esperando que se cumpla.
Apesar de todo aun que sea un lugar hermoso simple se siente incompleto.
-yo cumplire con mi parte te seguire esperando shiro-dijo con esperanza escuchando unos pasos miro a su maestro merlin.
-sigues esperando eh arturia-dijo merlin con un tono algo extraño cosa que arturia el rey de los caballeros fruncio el ceño incluso miro con sospecha a su antiguo mentor.
-merlin pasa algo te conosco bien me ocultas algo ¿ es shiro?-cosa que arturia solo vio a merlin negar .
-nada malo solo,dime te arrepientes de no estar con el-merlin miro a los ojos a arturia.
-si -suspiro arturia- quisiera tener otra oportunidad para estar juntos pero confio que me encontrara se que llegara aqui.
-tal vez si tal vez no-merlin dijo demanera juguetona miro arturia y ella lo miro feo-bien bien solo decia un hecho.
-a que vienes merlin ya te dejaron pasear-dijo con burla-lady vivian es muy generosa para que seas libre.
-oye eso duele y yo que me preocupo por ti-actuando adolorido-y yo que venia a decirte que hay una manera que estes con el en fin de mejores lugares me an corrido-eso era una mentira.
-espera es ... De verdad dime merlin-arturia agarro a merlin de la camisa y lo empezo a sacudir-no mientas merlin, si es una mentira te cortare lo que te hace hombre,todos te conoceran como la reina de las flores.
Merlin solo podia ponerse palido mientras seguia siendo sacudidio.
-es es espera deja de sacudirme-una vez lo solto suspiro y solto una carcajada-cielos sigues siendo una niña arturia chan,como cuando te caiste en los establos ah que recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Avalon
Fiksi PenggemarUna posibilidad de una entre millones. Fate stay night y sus derivados no me pertenece si no a sus creadores. Fic con fines de entretenimiento. Unas cuantas locuras rondan por aqui o tal vez no... Atencion:las cosas no pueden o pueden ser igual pued...