14/06/2020

7 0 0
                                    

Leche y Malvavisco...
Al llegarme el aroma tengo una imagen de una chica con un "Bikini" con dibujo de Azúcar...
Eso me hace pensar en una persona que le gustaban los peces Inchables ella me saludaba con un Susurro y yo le respondía con un Pafait...
Ella era el tipo de chica que pensaba mucho para dar un Beso...
Kawaii es lo mismo a Lindo estado es lo que pienso de ella...
Nubes dibujadas en su Falda y la forma de Corazón que tenía en el Cabello combinaba totalmente con su Camison color Vainilla con la palabra Hop en medio...
Papá era igual a Burbujas para ella...
Chocolate una de sus golosinas favoritas...
Gatito es igual a Esponjoso San Valentín una fecha como Ninguna otra para jugar al Doki Doki
Al ver su E mail por primera ves Pegajoso es lo que podría decir de eso y con el vídeo de sus Mejillas diciendo Poof cada ves que las tocaba...
La Fresa era una fruta que le encantaba comer...
Podría decir que era un ser Puro...
Excepto cuando me lanzaba sus Calcetines mientras que decía Boop cada ves que me golpeaba...
Conejito fue lo que me dijo un día cuando fuimos de Compras...
Un Silbato un Labial y una Cinta para el cabello...
La pequeña Cascada del lugar era como una pequeña Fantasía.
La Manta del Ratón que hacía Puchero...
Auriculares junto a la película de un Cachorro que digo el Anime de un cachorro...
Girando y Mordisquear era su nombre si que era tierno...
Era una de las cosa que veíamos mientras que comía Caramelos
Si tan solo la Irá no la hubiera controlado en ese momento en el Parque ella no hubiera tenido porque Saltar...
Así mi conciencia en vez de estar pensando en lo feliz que fuimos estaría en Paz...

Poemas Y pensamientos _ DZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora