Tus Ojos son algo inexplicable...
Es como el parentesco que tiene una Sandía con la piel de una Serpiente...
Pero no he venido a escribir sobre eso...
Si no sobre lo que pienso sobre el mundo...
Empezaré con los que utilizan el Amor cómo motivo para lastimar a otros...
Es como decir que la Luna me pertenece porque conozco las Estrellas...
En general algunas de las personas tienen una ideología equivocada sobre las cosas...
A Sol de hoy son pocos los que saben su verdadera razón de existir...
Está yo la definiría en los colores más simples...
Azul: El color del cielo y el Mar; Por ende, se considera un color puro... Un color que defines a las personas que son absortas en su propio mundo... Aquellos que son capaces de Jugar y disfrutar sin preocuparse de los que les rodea...
Amarillo: El color del sol y con similitud al del oro; Se puede considerar el color de la avaricia...
Un color que define a aquellos egocéntricos que son los responsables del desastre en este mundo...
Son aquellos que no saben apreciar cosas tan simples como el Viento que sopla haciéndote sentir vivo...
Rojo: El color de la sangre y en un significado más profundo a la lujuria; Ambas Manos manejan este color, las dos caras de la moneda se encuentran en el mismo; Por ende, Son aquellas personas que llevan manteniendo la palabra Magia en tu Corazón... Aquellas que con simplemente besar sus Labios empiezas a escuchar la Música de la depresión...
Son el Árbol del Deseo que llevan marcando Historia del hombre durante años...Somos aquellas personas que repudian a aquellos que se creen superiores...
ESTÁS LEYENDO
Poemas Y pensamientos _ DZ
PoetryEste libro será para guardar los poemas y relatos que se me ocurran. Es más a lo personal que para el público.