25/05/2021

0 0 0
                                    

Bienaventuranza...
No se porque esa palabra me llena de Alegría...
Tal ves sea porque siempre trato de ocultar todo con una simple Sonrisa...
A veces tengo en mente, la imagen de una Fiestas dónde la Música y las personas están rodeados de un ambiente bastante Roto...
Cuando esa imagen llega a mi mente trato de olvidarla realizando un Canto...
Aunque el mismo se trate de una Tragedia de algun amor Incorespondido...
Se que en su mayoría soy algo Torpe y que lo mío como tal no es el Baile...
Pero dejando lo negativo atrás veo la vida como una serie de Aventuras...
Dónde puedes encontrar el verdadero concepto del Amor...
Dónde puedes superarte a ti mismo como en un Juego...
Dónde puedes Animar a otro para que singan sus sueños...
Dónde puedes ver cosas tan hermosas como las Luciérnagas que se iluminan por la noche en un cielo estrellado...
Dónde una simple Nube puede ser un delicioso Dulce...
Aceves me da algo de Vergüenza expresarme de esta manera...
Pero debo de admitir que mi Infancia a tenido algo que ver con mi forma de ser, de Reír y de dirigirme a otros incluyendo a mi Familia...
Lo dicho anteriormente puede parecer muy Tonto...
Pero acaso muchos no se creyeron la historia del caldero de oro al final del Arcoíris...
En fin, aunque sea Perezoso y me den algo de miedo los Cuetes...
Hay una pequeña Chispa que se enciende cada vez que doy o recibo un Abrazo...
Esa última frace me recuerda que una Rosa puede ser el significado del Romance, si no me explico, se podría decir que por fuera se ve hermosa y firme, pero si la ves más de cerca puedes notar que es frágil y que a su ves te puede lastimar, digo que puede ser el significado del romance porque dependiendo de cuánto dure el mismo, es dependiendo de cuánto hayas cuidado esa flor...
De verdad estos tiempo se verán como Vacaciones con un cielo Soleado y con un calor agobiante...
Quien diría que me haría recordar el concepto del Matrimonio sinceramente lo veo interesante...
Estar con tu pareja, pasando un día feliz contemplado el Atardecer, ya que Juntos firman su propio mundo...
Es hermoso hasta que cae la Desgracia...
Puede ser un accidente, un conflicto o algo peor...
Puede estar acompañado de Tristeza de Pena o de un Color que a mucho le daría vértigo observarlo...
O bien puede que no pese nada y tengan Maravilloso Recuerdos...
Debo de admitir que no yo mismo me comprendo pero viendo el lado positivo...
Puedo ver el lado negativo de las cosas...

Poemas Y pensamientos _ DZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora