25/10/2021

1 1 0
                                    


El concepto del Amor no siempre es el mismo que el de la Alegría, muchos confunden el enamoramiento con la simple atracción y dicen ser felices al cumplir un capricho.

La Tolerancia muchas veces nos puede sacar de una mala decisión, aun más cuando se trata de alguna situación laboral.

Mientras que los Celos de a poco van rompiendo la relación, la confianza ayuda a tener un pilar para estar conforme ante la situación.

La Honestidad por su parte da grandes ventajas en un mundo que carece de ella, pero a su vez puede llegar a perjudicarte ante las personas que no las toleran.

La Lealtad va de mano con la Amistad, aunque muchas veces solo la buscan para un interés personal.

Cuando se menciona la Muerte muchos quedan alarmados y muy poco ilusionados con la idea del descanso eterno, pero si te pones a pensar es mejor estar en el punto medio, es mejor estar tranquilo para el final sabiendo que estuviste conforme con tu vida.

La Maldad es solo un acrónimo, una manera de cuantificar el daño que se ha infligido a otra persona, mientras más dañas más te distancias, mientras más te distancias menos afectado te sientes y es más fácil en hacer daño a otros.

Una Separación es el comienzo de una superación, tal vez de algo material como espiritual, como también de una mascota o una persona, ya se sabe que al sepárate de lo que aprecias es como si una parte de ti se quedara con lo que has dejado atrás, y eso es lo que se debe de superar.

Entre la luz de la Luna, la Oscuridad tiene un pequeño grado de Iluminación, las pisadas que de a poco se convierte en una danza son las disculpas a tu cuerpo por un día agotador, te pasas por la playa contemplando el atardecer, y ese eclipse que te abraza en tus labios me hace perder.

Poemas Y pensamientos _ DZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora