18/10/2021

0 0 0
                                    

-Anoche entre mi insomnio tuve un sueño.
-Haber cuentame un poco de tu sueño.
-ok te diré empieza Haci , Caía en un pozo profundo y una corriente me jalaba , yo buscaba algo para agarrarme gritaba para que alguien me ayudara pero nadien llegó era obvio que nadien me escucharía,  solo me caía al fondo del poso y derrepente salió una especie de persona sin parte de su rostro  arrastrando unas cadenas , llevaba una ropa rasgada y el cual me decía ¿ para que peleas contra la corriente que te atrae hacia mi acaso esto no es lo que querías ?
Asustado le respondí !...por qué tengo mucho por hacer , no me quiero morir quien cuidara de mi pareja y de mi hija si no soy yo , ella me necesitan ..!
El me respondió  con una sonrisa diciéndome ¿ Ellas te necesitan o tu las necesitas a ellas ?
Yo le respondí entristecido !.Soy feliz dónde estaba y con quién estaba mis amigos conocidos familia ...!
El me responde sonriendo ¿ Es tu vida feliz o yo estaba viendo mal ?
-Sabes , tengo mucho tiempo viéndote , lo que haces , lo que piensas , lo que vez , lo que tocas y ya no tiene caso alguno que sigas luchando y tratando de ayudar a tus amigos a arreglar sus vida y no tratas de arreglar la tuya  , tener una  sonrisa falsa que ya tu ni conoces cuando es real , me cansé de ver las cantidades de veces que intentaste acabar todo pero no tienes el valor suficiente para hacerlo y preferí venir ayudarte y aquí estoy ...!!
Entristecido le pregunto ¿ que pasara con mi familia ?
El me dice -que no me preocupe por qué eso ya está en arreglo-
Asta que le dije que estaba bien aceptaba irme con el.

Poemas Y pensamientos _ DZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora