No sabían como llegaron ni tampoco porque sus cuerpos parecían haber rejuvenecido.
Lo que sabían, están en mundo de héroes y villanos, las habilidades ahora quirks eran más débiles y asistirían a la UA, pero antes de adelantarnos demasiado expliquemos los acontecimientos anteriores.
Primero, en la noche de ayer fueron enviados a este mundo, cayendo desde gran altura que si no fuera por Atsushi transformado en tigre podrían haber salido peor, aquí viene el segundo dato, la habilidad del presidente no funcionaba aquí, el albino no regreso en su forma original y aterrizaron en medio de una pelea.
Los oficiales trataron de detenerlos, Kunikida uso su habilidad para tener un paralizador, Dazai se encargaría del tigre, logrando su cometido fueron detenidos por héroes. En la comisaria trataron de explicar lo que pasaba, el menor inconsciente junto a ellos, intentaron encontrar registros sobre ellos alegando que dijeran sus nombres verdaderos porque no salían en el sistema, de una otra forma una rata, oso o lo que fuera llego junto al héroe de vendas. Se explicaron las cosas, recibiendo ayuda y manteniendo el secreto.
Y ahora se encontraban aquí, listos para iniciar una vida estudiantil bajo cuidado de los pro héroes que ejercían maestría en esta academia. Estarían separados, para desgracia o alegría de Kunikida, Dazai y Atsushi estarían en la clase 1 A y el en el 1 B. Mientras recorrían los alrededores del colegio notaron pequeños panfletos en la basura.
-Parece que hubo un Festival cultural. – dijo un castaño.
-Fue hace unos días. – Contesto el mayor del grupo.
Un profesor de cabello negro y vestido del mismo color los acompañaba junto a una niña de cabello blanco azulejo, que caminaba tímida junto a ellos, cosa que cambio, al parecer Atsushi es bueno con los niños.
-Entonces ¿Puedes transfórmate en un tigre? – pregunto la niña.
-Si, pero cuando pasa no estoy consciente. – explico Atsushi.
-En ese momento entro ¡yo! – exclamo el otro joven con una sonrisa. - Ningún quirk puede afectarme, así que no temas tomar mi mano.
La pequeña asintió con una sonrisa, de cierta manera pudo conectar mas con el albino debido a sus situaciones, ambos incapaces de controlar su poder y tener miedo a lastimar, hasta pensar que solo traían desgracia, sin embargo, existían sus salvadores. Agarrar la mano del castaño sin miedo a lastimarlo se sentía bien.
El mayor miraba con tranquilidad la escena, aun desconfiaba de los nuevos chicos que debería cuidar, pero Eri se sentía más segura, ellos comprendían su situación sobre todo el albino, comprendía muy bien los demonios e inseguridades que perseguían a la menor, demasiado bien para el gusto de Aizawa.
Unos minutos se encontraron con estudiantes mayores, dos chicos y una chica, afuera de un edificio.
-¿Quiénes son ellos, Profesor? .-pregunto la chica del grupo
-Son chicos que cuidaremos por temas de seguridad y nos ayudaran con Eri.
-Atsushi Nakajima. - se presentó el albino.
-Osamu Dazai. - continuo el castaño.
Los tres recientes solo asintieron aceptando la situación
-¿Por qué usas vendas? ¿Por qué tienes el cabello cortado de esa forma? ¿De donde vienen? Tus ojos son fascinantes Atsushi-kun ¿Puedo decirte así?
Las preguntas que salían sin descanso de la pelicesleste los sorprendieron un poco, a los que no la conocían, sus compañeros solo miraron con amabilidad. El nombrado solo asintió ante la ultima cuestión.
ESTÁS LEYENDO
Detectives en la U.A
FanficAtsushi, Dazai y Kunikida por alguna extraña razón fueron transportados a un mundo donde las habilidades eran mayoritarias y limitantes, su misión regresar a la agencia de detectives. Solo había un detalle no tenían idea de ¿Cómo llegaron aquí?, ¿Po...