Hace unas horas el alumno fue llevado a la oficina del director, recibiendo miradas confundidas y curiosas mientras avanzaban por los pasillos. Algo que no les importó porque lo siguiente era más importante que rumores en el colegio.
Llegando al dicho lugar, el joven detective solo sonreía al encontrarse con sus compañeros y con un viejo amigo. Aunque su mente le recordaba esos patéticos momentos de separación, cierta calidez en el pecho llegaba a calmarlo. Sabía perfectamente que no era una ilusión, que era verdad.
Oda se encontraba aquí, mucho más joven pero vivo. Esperaba que lo recordara.
-Dazai...
El nombrado se libró de una presión, sonriendo con lentitud solo correspondió el llamado con un brazo, ocultando su rostro en el pecho del mayor.
-Odasaku, aun me recuerdas...- susurró con un tono suave, aun manteniendo el abrazo.
Los presentes no dijeron nada, mirando la escena con cierta ternura, pues para ellos el pasado de los visitantes era desconocido.
-Dazai! Vamos tenemos que hablar.- dijo el azabache con cierto puchero.
El castaño solo se alejo del mayor para reír un poco, dirigiéndose al director y al detective de este mundo.
-Ellos son parte de la agencia.- dijo con simpleza.
Tomando la decisión de no revelar que Poe y Oda eran de organizaciones rivales o de la mafia. Eso causaría demasiados problemas a personas que no encajan en la etiqueta de villano.
Este mundo, en el poco tiempo que estuvo aqui, pintaba de blanco y negro, ocultando muchas veces el gris en las personas. Claro no todos son así pero la mayoría confiaba en una tranquilidad falsa.
La calma antes de la tormenta. No quería estar involucrado y estaba seguro que sus compañeros estarían de acuerdo. Permanecer en el bando bueno e invisible sería lo primordial.
Encontrar cómo regresar y dejar esta tierra de superhéroes.
-Haremos preguntas básicas, ¿Qué les parece? .-Preguntó el director que se encontraba sentado en su silla, cruzando los dedos y sonriendo.
Los jóvenes recién llegados solo asistieron, afirmando acuerdo.
El detective que los traje sacó papeles y lapiceros para iniciar la entrevista. Siendo el que haría las preguntas.
-Bueno, lo principal sería el nombre, la habilidad y la edad.
El azabache de lentes tomó la palabra, con una sonrisa traviesa en sus labios.
-Ranpo Edogawa, poseo la ultra deducción y tengo 15 años.
Una presentación que parecía como la de un niño, aunque dilo lo pedido sin decir más.
Un castaño de aspecto tímido siguió.
-Edgar allan Poe, mi habilidad es El gato negro en la Rue Morgue que básicamente puedo transportar a los lectores a un libro.- Explico como si intentara encontrar las palabras.- Ah! y tengo 15.
Dazai solo observo el interés del director y los demás héroes al escuchar esa habilidad, que no es de combate puede ser muy peligrosa. Tomando en cuenta que su portador es un hombre interesante para Rampo.
Y el único que faltaba era su amigo. Quien suspiro para dar un paso al frente.
-Oda Sakunosuke, Perfecto es mi habilidad y me permite ver 5 o 6 segundos en el futuro.
-Edad? Pareces que tienes mas grande que los demás.- Preguntó la profesora.
-18 aunque desconozco la razón por la que es mayor.- Respondió Dazai, mirando a la mujer y a la vez al director.
-Bueno es otra cuestión a resolver. Deberíamos ser más pendientes en encontrar mas como ustedes.- habló el detective adulto.
-No hay más.
-Porque lo dices joven Edogawa? .- Pregunta Nezu.
-Fácil! Solo nosotros estuvimos en el rango de la persona responsable.- Respondió el nombrado como si fuera lo más obvio.
Aunque esas palabras hicieron click en la cabeza de dazai. Recordando un suceso parecido en el pasado que le pasó a Odasaku. tal vez.
-Igualmente estaremos pendientes, será mejor estar seguros.- Declaró el mayor
Con Ranpo inflando las mejillas.
-Estoy de acuerdo, la profesora Midnight podría llevar a los chicos al campo de entrenamiento?
-Claro director.
Al parecer esa pequeña reunión llegó a su fin. Y los tres salieron de la oficina.
-Cuidado!!
Gritó el albino, interviniendo entre la chica rosada y unas tuercas agigantadas, usando sus garras para destruir el objeto.
-Gracias Nakajima!
-Atsushi.- susurro el chico.
-Oh cierto
-AH!! no se suponía que Midoriya sería el objetivo? .-grito el otro chico esquivando los objetos.
-Tal vez nos descubrieron- Dijo la joven de cabello marrón.
Había evitado el ataque, defendiéndose como podían, teniendo en cuenta que fue más una emboscada a la vez descubren su posición. Corriendo en un lugar con mejor vista para no ser un objetivo tan visible, a la vez tienen mejor vista del lugar.
Logrando observar una especie de lazos negros verdosos salir de un lugar del campo de entrenamiento.
Apenas reaccionan para esquivar al ser atacados por estas.
-AH!! ¡Qué demonios es esto!?.- chillo mineta.
-Quirk del enemigo?.- pregunto el albino bajando a la Mina porque se sujetó a él.
-No- Uravity!! ¿Dónde vas?!
La heroína se estaba yendo, mientras gritaba su motivo.
-Deku-kun está en peligro!!
A Veces Atsushi no le gustaba que Dazai tuviera razón en sus presentimientos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regrese!!! Lo siento por tanto tiempo y tan corto!! D: la vida me consume.
Espero que les guste, prometo tomar mas fuerza, tomando en cuanta la batalla que viene
Muchas gracias por su apoyo, enserio gracias.
ESTÁS LEYENDO
Detectives en la U.A
FanfictionAtsushi, Dazai y Kunikida por alguna extraña razón fueron transportados a un mundo donde las habilidades eran mayoritarias y limitantes, su misión regresar a la agencia de detectives. Solo había un detalle no tenían idea de ¿Cómo llegaron aquí?, ¿Po...