Afrodita caminaba por el palacio de su padre después del día que paso con Bali Bey se habían quedo en la casa hasta que tuvieron que volver a palacio de su padre, Bali Bey entregaría el palacio que les había dado para que pudieren vivir en la casa que Bali Bey compro para ella-SU ATENCIÓN SU ALTEZA REAL SULTANA AFRODITA DUEÑA DE LOS CUATRO MARES Y REINA DE LA HERMANDAD DE LOS PIRATAS-grito el eunuco mientras que entraba al harem donde las señoritas le daban una reverencia pero una chica narizona no estaba dispuesta a respetarla ¿Por que? Pues ella era quien gobierna en los pensamientos del Sehzade Mustafa y no ella como su favorita
-Miren a la muchacha que no es deseada por el Bey..-susurro pero mas bien era diferente su intención cosa que logro-Por lo menos nosotras seremos deseadas por los Shezade's pero ella no es deseada por su esposa..
Afrodita se detuvo mientras que se acercaba a ella mientras que la tomaba de la cara-Bonita no eres, se que eres Fátima la disque favorita de mi hermano pero se nota que son gustos de la sultana y no de el...Y bueno mi vida privada no te incumbe pero mi esposo esta tan deseoso de tener al igual que yo de el que nosotros nos pertenecemos uno al otro no como tu que tienes la atencion de manera temporal..Bali Bey solamente será mio...puede que Mustafa me desee pero solo ahí se quedara y eso te pondrá tan celosa...
Entonces pudo ver de reojo como la señora Afife, su madre, Mahidevran y Mustafa se acercaban escuchando todo-Señorita Afife..-susurro mientras que la mujer anciana se acercaba-Lleve a la señorita a que recuerde el protocolo....300 golpes en los pies como mínimo.
-No, no puedes hacer eso Afrodita es la favorita de mi hijo-contestaba Mahidevran mientras que detenía a los eunucos
Mustafa levanto su mano alejando a su madre-Hagan lo que la Sultana Afrodita diga que aprenda a respetar a MIS seres queridos-ordeno mientras que Fátima estaba sorprendida mientras que se intentaba resistir nadie la dejaba...-Hermana espero que estés contenta con tu regreso y..-hizo una pausa-con tu matrimonio..
-Bien, gracias por tu aprecio con permiso iré a pasear...
Mientras que se alejaba podía ver como Mustafa no alejaba su mirada de ella, mientras que caminaba pudo encontrarse con el lugar seguro que su tio y Gulfem encontraron para pasar tiempo juntos-Gulfem, tio..-dijo llamando la atencion de los dos quienes le sonreían dando la bienvenida al lugar donde se encontraban mientras que les sonreían-Espero que su amor siga fresco como la nieve...
-Siempre lo esta y mas ahora que los tengo a los dos-dijo Gulfem sonriente mientras que los miraba
ESTÁS LEYENDO
Un romance nada real ✔
FanfictionSelim I dijo unas ultimas palabras que hizo temblar a todos en el palacio "Reencarnare, no dejare que mi legado sea destruido". Hurrem dio a luz a otra niña aparte de Mihrimah, una hermosa rubia nacida tres años después de Mihrimah, ambas niñas con...