El ruido era presente,los gritos y risas de los niños se escuchaban en todo el centro comercial,los padres caminaban con sus niños en mano y otros observaban a sus pequeños o pasaban el rato por las diferentes atracciones.
Un oso de aspecto amigable con un cuerpo muy bien formado es la imagen de la empresa en la actualidad. Este oso estaría entregando regalos a los más pequeños mientras los divertía hablando de cosas que le guste o entregando los regalos.
-y este es para ti pequeña-. Dice el oso mientras le entregaba un regalo a una pequeña niña de aproximadamente 10 años de edad, la cual por el gesto del oso sonríe.
Por otro lado se encuentra las otras estrellas. roxxane Wolf una loba muy hermosa con gran cabellera y un mechón verde estaría en su pista de carrera.
Glamrock chica una gallina blanca con acesorios de los 80,estaría en su gym entrenando con las personas que la visitan mientras los invita a pasar por el restaurante para un menú especial.
Montgomery gator, el Caimán con hombreras rojas,pantalón verde oscuro,cabellera roja, sus lentes con forma de estrella y Su cuerpo bien formado no estaría en su respectiva atracción,si no observando al oso de lejos mientras vigila cada movimiento y su alrededor ,notando a las madres de los pequeños coquetear con el oso o mirándolo como si de su esposo fuera.
Por tal acción se enoja y apretar sus dientes,alejándose por que debe ir a su atracción a vigilar y hacer su trabajo algo que odia pues no logra estar cerca de su amado y vigilar sus acciones.
《....》
Las horas pasaron y el oso estaría caminando directo a su habitación que se encuentra en el centro comercial,se les permitía a dormir ahí o pasar el rato como si de un hotel se tratará, llega un punto donde se puede vivir ahí o estar toda la noche en ellas; eso sí, tienen que respetar las reglas.
El oso sigue caminando pero siente una incomodidad como si lo estuvieran observando,se detiene y mira a su alrededor sin notar nada..pero logra captar al Caimán a los lejos,alza su mano y saluda pero este sólo se va e ignora
-eso fue extraño...-. Menciona en voz baja mientras sigue su camino a su habitación.
Al llegar se sienta en una silla y se mira al espejo quitándose los accesorios y limpiando su maquillaje que quedó en su pelo, luego se dirige a quitar la ropa y ponerse una para dormir.
Se acuesta y cierra los ojos para empezar a dormir,mañana será otro día de trabajo.
《....》
Es otro día en la tardé.denuevo el centro comercial está lleno de personas el oso camina para empezar su trabajo, se acerca y habla con los pequeños,les entrega regalo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
quiero que seas sólo para mi_ gl.freddy x montgomery G._
Fanfiction♡ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ ᴇꜱᴛÁ ʟᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ꜰʀᴇᴅᴅʏ ʟᴏ ᴅᴇꜱᴇᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʟ ꜱᴇᴀ ꜱᴜʏᴏ,ʏ ʜᴀʀÁ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴀꜱÍ ꜱᴇᴀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ Éʟ ᴛʀᴀɴꜱᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ, ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇꜱ ꜱÓʟᴏ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴏꜱɪᴛᴏ ꜱᴇᴀ ᴛᴏᴅᴏ ꜱᴜʏᴏ♡ ×_𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀_×...