3_.

1.4K 69 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Monty ya muy enojado por las acciones que realiza freddy que no lo deja empezar,hace que saqué sus dedos de la entrada del oso y clave sus garras en la espaldas del mencionado dejando una cicatriz en la cuál empieza a salir sangre.

-M-MONTY QUE DIABLOS ESTÁS HACIENDO,BAST- -.grita pero monty le tapa su boca apegandose a su espalda  y respirando en su cuello mientras saca sus garras de manera suave.

-me haces perder la paciencia~ solo quiero cojerte de una maldita vez!!pero si sigues asi posiblemente te haga daño-.sigue respirando en su cuello mientras le tapaba su boca.

Freddy respiraba muy fuerte queriendo gritar con sus fuerzas hasta dañar su voz pero monty siempre lo silencia,ahora ya no sabe que hacer...no quiere hacerlo pero si no lo hace monty lo va a lastimar.

Monty aprovechando que freddy esta calmado acomoda su miembro en la entrada del oso empezado a introducir con fuerza su miembro de forma lenta mientras daba pequeños empujes.

Freddy al sentir eso empezo a alarmarse,se mueve ya que le duele mucho lo que monty hace,con solo introducir un poco el miembro de caiman logro hacer al oso alterarse.

-esto se siente bien~-.disfrutaba mientras cierra sus ojos y muerde su labio mientras sigue metiendo su miembro.

De los ojos de freddy empezo a salir lagrimas..tal vez de dolor o por que se siente mal por lo que monty esta haciendo. Se movia rápido para detener lo que el caiman hace pero es imposible..este esta tan  perdido en la sensación que el interior de Freddy le genera que ya no le importa que este intente detenerlo.

termina de introducir todo su miembro mientras respira muy agitado.

Por otro lado freddy esta sufriendo por el dolor que le genera el caiman y peor si este empieza a clavar denuevo sus garras en uno de sus brazos...sentía el miembro del pelirojo en su interior y como este mismo se mueve y un líquido sale.

-Uh?...a cierto je..te voy a sacar la mano y espero que salga gemidos con mi nombre~-. Saco su mano la cual tapaba la boca del oso

-d-detente...para esto p-por favor-.decia en voz baja mientras intentaba perder la sensación de dolor pero era imposible

-no~yo quiero seguir hasta terminar-.sonrie y se acerca a la oreja del oso- yo necesito hacerte esto~-. Sin aviso saca y vuelve a meter su miembro dando una embestida.

-AH!..duele...no lo hagas es asqueroso..-. Lo dice entrecortado por que ya no sabe que hacer para detener al Caimán.

Monty clavo sus garras y empezo a moverse para dar algunas embestidas hasta seguir,eran muy violentas y rápidas,el oso se quejaba ya que no estaba acostumbrado y esto es nuevo para el..,el dolor en su parte baja era presente dejando débiles sus piernas como si hubiera corrido sin parar durante horas.

quiero que seas sólo para mi_ gl.freddy x montgomery G._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora