perdido en su mente, una orda de pensamientos lo rodeaban y asustaban a la vez... era difícil determinar la causas de todos estos enredos de su mente pues sólo son pensamientos y ideas erróneas de "su compañero" o despreciables ya que sentía asco de estar 2cm a su lado.. era incómodo desde que abuso de el... y aún rebota las palabras que dijo el caimán.. "aún estoy siendo suave contigo"..acaso.. el podría ser mas agresivo..?
mientras pensaba eso una voz lo sacó de sus pensamientos y hizo que reaccionará.-estas muy callado, acaso estas pensando en algo especial? -.
-... n-no.. solo... cosas del trabajo.. -.miro al suelo y siguió caminando alado del pelirrojo el cual lleva las cajas de la decoración para la fiesta.
.-exactamente que?..-.pregunto volteando su cabeza para observar al castaño, pudo notar como este se encontraba incómodo, pues jugaba con sus dedos y no le dirigía la mirada.
.-(...) eh.. pues.. -t-tengo que ayudar en las entregas de productos!! si eso.. van a llegar mañana por la tarde.. je.. -. que bueno que vannesa le dio una actividad, a pesar de que lo vaya a estresar sería una buena forma de olvidarse de "monty "... o no?
.-podría ayudarte.. después de todo, mañana no tengo nada que hacer-.Hablo sonriendo mientras sigue observando al castaño-.
.-..no!!.. dijo.. no te preocupes.. yo puedo solo ademas es mucho trabajo-. sonríe nerviosamente.
dejo de caminar para observar a freddy con seriedad.-ya te dije que te voy a ayudar... y punto.. o acaso me quieres lejos de ti? -. cuestionó;por aquella pregunta el menor se quedó sin palabras y sólo desvío su mirada para evitar el contacto.
el caimán se molesto pero decidió ignorarlo y seguir caminando, en el transcurso del camino el ambiente era incómodo y tensó ninguno de los dos se dirigía la palabra o la mirada, solo se evitaban a pesar de que el caimán quería acercarse a freddy.
(×....×)
ya enfrente de la puerta que llevaba a la habitación donde se encontraban las dos chicas las cuales los estaban esperando desde hace un buen rato.
la verdad el caimán no tenía humor para verlas ni escucharlas pues siempre les parecía molestas con su actitud y por el hecho de que se acerquen demasiado a Freddy, suspiro y pensó "será rápido y me lo llevaré".. miró denuevo al menor y le indico que abriera la puerta, este hizo caso sin negarse.
al entrar notaron como las dos estaban hablando.. una se notaba molesta y es la misma que se está acercando a los dos.
.-donde carajos estuviste?! -. Lo dijo con molestia hacia el castaño el cual se oculta detrás de monty.
.-l-l-lo siento es que est- -. en es instante fue interumpido por el caimán el cual estaba molesto con la loba.
.-estaba ocupado con otras cosas... -.dijo con seriedad
ESTÁS LEYENDO
quiero que seas sólo para mi_ gl.freddy x montgomery G._
Fiksi Penggemar♡ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ ᴇꜱᴛÁ ʟᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ꜰʀᴇᴅᴅʏ ʟᴏ ᴅᴇꜱᴇᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʟ ꜱᴇᴀ ꜱᴜʏᴏ,ʏ ʜᴀʀÁ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴀꜱÍ ꜱᴇᴀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ Éʟ ᴛʀᴀɴꜱᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ, ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇꜱ ꜱÓʟᴏ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴏꜱɪᴛᴏ ꜱᴇᴀ ᴛᴏᴅᴏ ꜱᴜʏᴏ♡ ×_𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀_×...