E R E S M I O
una mañana tranquila,la vibra que se sentia era paz y tranquilidad y la sensación del frio chocar con el cuerpo era fresca y muy relajante, en opinión de otras personas ya que nuestro querido oso sentia lo contrario.
Para el esta fue una de las mañanas mas horribles que ah sentido durante mucho tiempo,le ardía los brazos por la múltiples cicatrices que tiene y donde la sangre seca esta visible en su pelaje,sus piernas se sienten debil y su parte baja le duele de igual manera,siente su cuello muy pegajoso y con mordidas que dejaron una gran marca,sus ojos tiene ojeras por no aver dormido bien y siente la sensación de incómodida.
-debo irme de una vez...no se que mierd× pensaba monty respecto a esto...-pensó mientras saca el brazo de monty que lo abrazaba.
Se levanta y recoje su ropa pero se da cuenta que están rotas y rasgada,recuerda que monty las rompió para poder estar "comodo"
-maldición,sin ropa no podre salir o todos me verán...y me preguntaran por que no estoy con ropa y no quiero dar explicaciones-.en voz baja mientras da un suspiro
-te puedo prestar ropa si quieres~-.una voz se escucho cerca suyo y se sobresalto girando rápidamente y viendo al caiman el cual ya estaba despierto.
-...no gracias prefiero salir de este modo a que me ayudes en algo-. dice frio mientras agarra la ropa destruía listo para irse.
Intenta abrir la puerta pero es imposible,esta cerrada y no hay forma de salir mas que con las llaves.
-no, piensas irte como si nada~...bueno si puedes pero te dire algunas cosas y TE IRAS CON MI ROPA..no quiero que te vean de ese modo-.
-..esta bien..espero sea rápido "montgomery"-.muestra una expresión fria,aunque en el fondo se esta muriendo de nervios y tiene miedo de enojar al caiman.
-la primera cosa es sencilla-.se levanta y se acerca al oso.-a partir de ahora eres MIO,ten en cuenta que te estaré vigilando jeje~-.sonriendo
-..n-no...no soy de nadie y mucho menos de ti..TE DIJE QUE NO TENGO INTERÉS EN TI Y MUCHO MENOS EN ALGUIEN DE MI MISMO GENERO...pero eres un animal..que no entiende nada-.aprieta sus puños mientras mira al caiman el cual esta sorprendió
VAYA ERROR FAZBEAR
-eres un necio freddy..un idiota..pero te sigo queriendo~-. Se acerca y le proporciona un golpe en el estómago haciendo que caiga en rodillas, agarrando donde lo golpeo y quejándose por el dolor.
-aah...q-que demonios te pasa *cough*-.tose repetidamente
-enseñando a alguien a obedecer a su dueño~-.mete una patada en el brazo del oso el cual estaba indefenso logrando hacer que caiga al suelo.
ESTÁS LEYENDO
quiero que seas sólo para mi_ gl.freddy x montgomery G._
Fanfiction♡ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ ᴇꜱᴛÁ ʟᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ꜰʀᴇᴅᴅʏ ʟᴏ ᴅᴇꜱᴇᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ Qᴜᴇ ᴇʟ ꜱᴇᴀ ꜱᴜʏᴏ,ʏ ʜᴀʀÁ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴀꜱÍ ꜱᴇᴀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ Éʟ ᴛʀᴀɴꜱᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ, ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇꜱ ꜱÓʟᴏ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴏꜱɪᴛᴏ ꜱᴇᴀ ᴛᴏᴅᴏ ꜱᴜʏᴏ♡ ×_𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀_×...