melody

12 1 0
                                    

No te odio, no te quiero, ni siquiera duele tanto como pensé que dolería.
Eres como una melodía triste en un momento feliz, dueles, pero no dueles demasiado como para frenarme a llorar de nuevo.







¿Debería sentirme mal por eso?
No lo creo.







No dueles porque ya doliste lo suficiente.
Poco a poco te fuiste convirtiendo en un extraño.




"Un extraño que conoce todos mis secretos"




Es extraño... Me viste de una forma en la que no muchos me vieron, te entregué casi todo pero aún así no duele tanto.
Me pregunto por qué...










No fue la conclusión que quería y tal vez tampoco fue la que realmente nos merecíamos pero ya no había mucho que hacer.
No lo mataste tú y tampoco fuí yo cuando decidí acabar con todo, esto ya estaba muerto desde antes.

Tal vez incluso murió un poco antes de que me lastimaras pero yo no tenía el valor para aceptarlo porque no quería perderte, no quería aceptar que ya no sentía lo mismo que probablemente tú sentías.











Perdóname.
Debí ser honesta desde antes, tal vez así se pudo haber salvado.
Aunque...

¿Valía la pena salvarlo?
Supongo que nunca lo sabré.







Fue muy bello mientras duró. Fuiste un respiro enorme, fuiste una luz que brilló intensamente cuando estaba en una oscuridad espesa, solo espero haber podido ser algo parecido para ti porque realmente lo intenté.





Al verlo en retrospectiva duele un poco, pero supongo que todo terminó como empezó, con a penas unas pocas palabras.

No sabes cuánto desearía poder decirte esto de frente o mínimo que lo escucharas de mi propia boca, pero no tengo el valor. No tengo el valor de volver a verte, me siento culpable.



No te voy a mentir, sí me lastimaste.

Fue un golpe en mi talón de Aquiles.

Fue una gota de limón en una herida muy reciente.



Jugaste con mi confianza, aún si fue de forma indirecta. Sentí pánico. Sentí rechazo. Sentí que no era lo suficientemente importante para ti.
Todo en unos pocos segundos, pero al mismo tiempo.



Me enojé, claro que me enojé.
Me enojé porque tú sabías que esa era mi debilidad.



Supongo que ninguno de los dos lo pensó bien.

No me gusta mucho este final. No es rectificante, no es satisfactorio, simplemente... Es









Se quedó ahí
Tirado
Abandonado
Abierto



Pero terminó.









No sé que en qué momento nuestra armonía se volvió tan disonante.
Perdón por no haber sido honesta. Perdón por haberlo ocultado. Perdón por haberlo aplazado más de lo que debí.
No quería lastimarnos pero hay cosas que simplemente no se pueden evitar.

¿Leerás esto?
Lo dudo

Tal vez lo escribo más para mí. Dime, ¿Estoy siendo egoísta? ¿Quedaré como la villana en tus recuerdos?








Quiero verte triunfar, aún si me odias, aún si no quieres volver a verme la cara, aún si no puedo estar ahí para celebrarlo contigo... Quiero verte brillar.
Quiero verte lograr todo de lo que alguna vez me hablaste.
Quiero verte cumpliendo esos sueños.









Perdón por no ser parte de esto.





Te recuerdo con una sonrisa.







Gracias.

Midnight thoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora