Lᴀ ʙᴏᴅᴀ ᴅᴇ Cʀɪsᴛɪᴀɴ

92 3 2
                                    

NOTA DE LA AUTORA:
Disculpen si cambio la forma de narrar el libro seguido, esque estoy buscando la forma de de sentirme segura cuando escriba etc, creo que eso es todo.

⚠️𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚛𝚎𝚗⚠️

SELENE'S POV

Ya han pasado exactamente dos meses y yo he estado ayudando a Cristian con algunas cosas de su boda, su traje y ciertas cosas de su prometida.

Ya mi vestido está diseñado y la vestimenta de Draco también, prácticamente nosotros estábamos listos y sin embargo Cristian no.

Faltaban solo unas cuantas cosas y en unos días sería la dichosa boda de Cris. Los dos estábamos emocionados y sin embargo Cris me pasaba diciendo cuán nervioso se encontraba, que tan enamorado estaba y lo que sentía realmente por Hellen. Y si, la amaba profundamente.

Ahora mismo estoy terminando de escribir la carta a Cris diciéndole que estamos apunto de irnos a su casa, ya que nos dejó hospedarnos allí, él lo quizo así entonces hicimos caso.

—Está todo listo linda. —me dijo Draco acercándose a mi.

—Excelente, ya Luke se va con la carta para Cristian, pronto debemos de marcharnos. —me volteé y me acerqué a él.

—¿Segura que no estará Diggory allí?. —dijo dudando una vez más mientras me miraba.

—No te puedo asegurar de que no estará pero si te puedo asegurar de que no haré nada que te haga desconfiar de mi. —lo miré y entrelazé mis manos con las de él.

—Eso sonó mal pero de acuerdo linda. —Sonrío y me dio un pequeño beso en la frente.

Luego de un rato comimos un poco y luego nos sentamos juntos a tomarnos un par de fotos, ver álbumes vergonzosos para los dos etc.

—¡Por Dios! No debes de avergonzarte cariño, es normal, tienen fotos vergonzosas de nosotros. —dije riendo mientras miraba su fotografía.

Era de su cumpleaños número 11, estaba lleno de pastel y salía haciendo una mueca sumamente graciosa.

—No es tanto que la tenga quién sea nena, es el hecho de como salgo. Arruina mi perfecta fachada de casanova. —dijo peinando su cabello hacia atrás.

—¡Oh! Claro, es que el Señor Malfoy no tiene novia y puede ir conquistando chicas por donde se le antoje. Claro, entonces tengo el mismo derecho. —dije bromeando mientras quitaba mi rostro cerca de el de él.

—No es cierto nena, solo bromeo tranquila, solo es una broma. —dijo volteando mi rostro.

—Tranquilo tontito, sé que es una broma, yo también estoy bromeando. —le sonreí dándole un beso rápido en los labios, luego uno, tras otro tras otro.

Al parecer llegó rápidamente la lechuza con la respuesta. La recibimos y leímos la respuesta, recogimos nuestras cosas y nos teletransportamos a la entrada de la casa de Cristian la cuál tenía unos grandes portones que tenían las iniciales

𝘽&𝘾

—Brown & Clearwater. —dije en un susurro auditivo para Draco y para mí.

Draco no hizo más que una mueca y nos atendieron los elfos de la casa. Nos llevaron a nuestra habitación, al entrar Draco no dejó que me acomodara cuando ya me había estanpado en la pared besándome ferozmente mientras sus manos apretaban mi cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES POR TU BIEN [DRACO X TÚ] [+18] [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora