❍ ──── · · ·
❛❛「¿DE QUIÉN ES EL BEBÉ? 」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧
📍WOODSIDE, SAN FRANCISCO
📆 26 DE OCTUBRE DEL 2021La noticia de que será una niña sigue latente en nuestro hogar, podría jurar que es de lo único que se habla a parte del baloncesto y de los planes para el siguiente año. Sebastian sigue trabajando, pero me dejó saber su emoción en videollamada y con los regalos que ha estado mandando. Por otro lado, Stephen y yo seguimos pensando cosas, como por ejemplo, que habitación será la de ella.
— ¿Has visto las noticias? — Pregunta mi cuñada con su celular en mano. — Mejor ni las veas.
Frunzo el ceño pero cuando recuerdo mi última publicación se de que va. Desde ese día las noticias saltaron y mi buzón fue un sin fin de preguntas a contestar. ¿De quién era el bebé?, claramente no lo diría, ellos se darían cuenta en su momento.
— De algo tienen que comer, Sydel. — Hablo metiendo una cucharada de chocolate a mi boca. Steph se pasea en casa y no es hasta dentro de tres horas que tiene que irse para el partido.
Mi novio seguía al pendiente de todo y me alegraba saber que su temporada la había empezado con el pie derecho. Riley viene con una libreta y analizo que su tarea este correcta. Últimamente los niños pasaban más tiempo con nosotros, más que nada porque Ayesha estaba ocupada con cosas de su libro y nos apoyabamos mutuamente.
— ¡Beckham, ya no hay cereal! — Se queja desde la cocina Stephen. Blanqueo los ojos cuando dice aquello, porque la última vez que fuimos al mandado le repetí que debíamos traer dos cajas y no una.
— Te lo terminaste tú, ahora lo compras tú también. — Le resto impotencia volviendo mi atención a la mujer que tengo a pocos metros. — ¿Cuándo nace Dax? — Pregunto viendo su abultado vientre. Sydel pasa una mano por el sitio que digo y habla;
— Finales de noviembre, estamos en pláticas para tratar que nazca cuando Damion este aquí. — Su sonrisa me hace saber que lo ansia demasiado, y como no si era su primer hijo. — Cash nacerá primero.
Comenta haciendo referencia al hijo de Seth y Callie.
— Stephanie será la más pequeña... — Stephen se tira en el sofá mirando de forma intercalada a su hermana y a mi.
Lo miro enseguida. — Tienes que dejar de llamarla Stephanie. — El nombre ya lo sabíamos pero no queríamos que otra persona lo supiera.
— Bueno, S será la menor — Suspira. —, y espero que tu hijo y Cash la cuiden como se debe, Sydel. — Bromea mirando a su hermana, que no duda en asentir.
La siguiente hora y media la pasamos chismeando y hablando de cosas de los bebés, para luego arreglarnos e irnos al Chase Center. Wardell se adelantó por obvias razones y nosotras por otras tantas nos desviamos a comer.
[...]
Al bajar del carro una ola de reporteros se me viene encima y me asfixia cuando se acercan demasiado. Las preguntas son estúpidas y no me interesa contestar alguna, todas referente al bebé y a mi situación sentimental con Stephen.
— ¿Engañaste a Sebastian y esto es la consecuencia de un error? — No puedo ignorar que llamen a mi hija un error, porque no es un error y que la llamen de esa manera me causa conflicto.
— El único error aquí eres tú, así que deja de joder. — A las malas trato de salir pero siguen obstruyendo mi paso.
Una mano se posa en mi espalda y me hace caminar empujando a la gente sin importar dañar a alguien.
— Idiotas. — Habla lo suficientemente fuerte como para que lo escuchen. Reconozco la voz enseguida y su altura me confirma quién es sin tener que verle la cara.
— Gracias, estaba a nada de comenzar a golpearlos. — Hablo caminando a su lado, buscando a mi cuñada con la mirada.
Klay niega y mete las manos a su pantalón. — Cuando quieras golpear a uno solo dime, grabaré. — Sonríe.
— Lo tendré en cuenta, Alexander.
Llegamos a la entrada trasera y Sydel nos está esperando mientras habla por teléfono.
— ¡Llegaste! — Cuelga y viene sobre mi. — Le marqué a Steph, te perdí de un momento a otro y pensé que te habías sentido mal o algo.
Niego y le explico lo que pasó mientras entramos al estadio. El pasillo que daba a los vestidores me recibe y como si fuese coincidencia Steph viene corriendo con su ropa de entrenamiento.
— Ya llegó el príncipe azul. — Bromea Klay mirado a su mejor amigo.
Sonrío al verlo y se queda frente a nosotros cuando llega.
— ¿Estás bien?, el guardia de seguridad me llamó luego de que Sydel colgó— Pone sus manos sobre mis hombros. — ¿Todo bien?
Asiento. — Klay llegó antes de que las cosas fueran peores, no pasó nada.
Ambos hombres se miran y asienten. No dicen mucho, pero luego de asegurarse que no me pasó nada vuelve a irse a calentar. Sydel y yo nos vamos al palco y Klay a la banca.
Esperamos a que el partido inicie y estamos seguras que será como todos, un espectáculo absoluto.
[...]
Volví... je je
Ya saben que me gusta desaparecer porque a veces tengo montón de tarea y exámenes, pero estoy de vacaciones y tengo cero responsabilidades siuuu
Goldenboy volvió, y quiero decir algunas cosas;
1. El 14 de marzo se cumplió un año de la historia <3 y agradezco mucho el apoyo que le han dado.
2. Steph tiene 34 años y estoy que me muero porque mi niño está creciendo:')
3. Se viene fic de Jordan Poole, ¿por qué? porque tremenda idea es
4. Probablemente GB le dará una apertura a otra historia, tal vez de Klay... quién sabe.
Eso era todo va, y pues espero que comenten porque VOLVIMOS Y LA VAMOS A ROMPER, muak
«¿qué les pareció el cap»
En lo personal no me gustó tanto pero esto le da entrada al chismesito.
ESTÁS LEYENDO
GOLDENBOY ━━ Stephen Curry
Fanfic𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧𝐛𝐨𝐲 | Hey Stephen, se que las apariencias son engañosas pero se que vi una luz en ti. Inicio: 14 de marzo Finalizada: ¿? PRIMERA HISTORIA DE STEPHEN CURRY EN ESPAÑOL. <3