Capítulo 0: La llegada de la gente del pasado.

1.6K 65 210
                                    

Capítulo 0: La llegada de la gente del pasado.

P.O.V omnisciente.

Lugar: Sala de control multiversal.

Muchas personas, entre filósofos y líderes militares (políticos en algunos casos) aparecieron en una misteriosa sala.

Éstos eran:

Aristóteles, Platón, Leónidas, Argantonio, Ragnar Lodbrok, Moctezuma, Pericles, Cao Cao, Lu Bu, Zheng He, Tarquinio el Soberbio, Hatshupet, Atila, Minamoto Yoshitsune, Julio César, Hammurabi, Ramsés II, Carlomagno, Mehmed II, Leonardo Da Vinci, Los Reyes Católicos, Blas de Lezo, Carlos V, George Washington, Pancho Villa, Napoleón Bonaparte, Ernest Hemingway, Erwin Rommel, Mengele, De Gaulle, Churchill, Mao Zedong, Ho chi Minh, Kim il sung, Lenin, Olga de Kiev, general Zhúkov y el general Patton.

Todos se miraban los unos a los otros extrañados de verse con sus distintas ropas y la diferencia de armas que portaban encima o tipo de herramientas para poder escribir y demás.

Muchos empezaron a pelearse entre sí de forma verbal, debido a que físicamente no podían porque parecían extrañamente protegidos por una especie de escudo, mientras otros intentaban calmar los ánimos hasta que una voz habló:

- Tranquilícense todos.

Entonces todos giraron su cabeza para ver frente a ellos una misteriosa figura humanoide de color negro/ morado, líneas blancas recorriendo su cuerpo junto con ojos blancos y extraños trozos donde los más cercanos podían ver imágenes.

Entonces todos giraron su cabeza para ver frente a ellos una misteriosa figura humanoide de color negro/ morado, líneas blancas recorriendo su cuerpo junto con ojos blancos y extraños trozos donde los más cercanos podían ver imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ahora que se han calmado me voy a presentar. - dijo la misteriosa entidad humanoide. - Mi nombre es Æth y soy el que protege y vigila este omniverso de distintas amenazas.

- ¿Por qué se nos ha traído aquí, lord Æth? - preguntó curioso el filósofo llamado Platón.

- Verán. Los he reunido debido a que quiero que observen múltiples versiones del universo origen, dimensiones y demás.

Sin embargo no es por capricho sino que es para que se preparen porque en cualquier momento los malvados o enemigos de todo es posible que ataquen sus líneas temporales por alguna anomalía espacio-temporal. - dijo serio la entidad conocida como Æth.

- Dios santo. - murmuró la reina Isabel, de los Reyes Católicos.

- ¿Qué tan grande es la amenaza a la que podríamos enfrentarnos? - preguntó curioso Napoleón.

- Del nivel que es necesario que se deban tomar medidas demasiado extremas para la supervivencia. - dijo la entidad.

- Por todos los dioses. - dijo Ragnar Lodbrok. - Pero bueno seguro que mis hombres enfrentarán a cualquier amenaza con valor y así marchar al Valhalla con orgullo.

- Y te extraña que os considerasemos bárbaros. - dijo despectivamente Carlos V.

- Ya está bien. - dijo la entidad aumentando la presión en la sala.

Todos se sintieron ahogados hasta que relajó el ambiente y habló de nuevo Æth:

- Bien ahora os crearé la sala adaptada a vuestra etapa histórica donde verán los distintos universos a lo largo de vuestra estancia aquí.

- Una duda lord Æth ¿podremos que pasó con nuestros países? - preguntó Churchill.

- No se preocupen por ello. Por cierto si tienen hambre pueden pedir la comida al aire y se materializará en su regazo.

Habrán ciertos universos que sus mentes, ideologías, creencias, valores y otros temas se vean muy cuestionadas por lo que les pido que entiendan que es universo alternativo y que claramente tendrán que adaptarse a este y entender que los valores cambian con el pasar del tiempo y universos.

Todos asintieron comprendiendo que tiene sentido.

- Estupendo. - dijo Æth. - Ahora comenzamos con el primer universo.

Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.

Pasado reacciona al multiverso. CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora