Especial: Operación Éxodo.
Æth habló con todos los miembros que trajo incluso invitados de otros protectores multiversales asignados por éste para hablarles de algo importante:
- Verán no veremos un universo porque tengo que hablarles de una importante misión.
- Usted dirá lord Æth. - dijo George Washington.
- Verán miles de refugiados junto tropas de distintos universos vistos y por ver marcharán hacia otro universo.
Claro y se preguntarán ¿qué pintamos nosotros en todo esto? Pues que ustedes tendrán que guiar a sus pueblos incluyendo los filósofos hacia éste.
Las paredes del omniverso son frágiles y es probable la invasión de alguna de las razas hostiles mostradas y por mostrar de distintos universos a sus versiones históricas.
Durante un tiempo es posible que resistan incluso el emperador César pero terminarían cayendo. Os mandaré con su gente para que informen de todo lo que os he contado y os ayudaré con versiones mías para que les crean.
Os otorgaré una mejora para que seáis más rápidos y fuertes del promedio a vosotros y vuestras facciones para que así soporteis hasta la llegada de salvamento universal junto ciertas tecnologías.
- Pero señor Æth esto puede llegar a ser demasiado ¿no? - preguntó Aristóteles.
- Debéis sobrevivir. - dije serio.
- Ahora os mandaré sin embargo deberán evitar todo tipo de discriminación y cooperar incluso con sus antiguos enemigos si quieren sobrevivir hasta el rescate.
Si no son líderes de su pueblo bueno yo me encargaré con mis avatares de convencerlos.
Avisen a sus enemigos también. Esto es imprescindible.
Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.
ESTÁS LEYENDO
Pasado reacciona al multiverso. Cancelada
DiversosDiferentes personas del pasado terrestre reaccionarán al multiverso. Usaré universos de ciencia ficción conocidos y no, algunos mágicos, apocalípticos, etc.