Una guerra por la supervivencia de la humanidad. Halo

1.7K 40 120
                                    

Una guerra por la supervivencia de la humanidad. Halo
P.O.V omnisciente.

Lugar: Sala multiversal.

- Bien después de la calma relativa que supuso el anterior veremos una guerra contra el exterminio masivo de la humanidad. - dijo Æth. - Un dato que le gustará saber al señor Leónidas es que se usaron supersoldados conocidos como Spartan durante esta guerra contra alienígenas.

- Esto me gusta mucho. - dijo Leónidas.

- ¿Me podría explicar el término supersoldado, lord Æth? - preguntó Minamoto Yoshitsune al mismo tiempo que Blas de Lezo y otros líderes asentían.

- Por supuesto. Un supersoldado es aquel tipo de soldado que ha sido de manera genética/ biológica y tecnológica para ser el mejor.

En este caso los Spartan serían el Pilar de la evolución humana en este universo.

Comencemos la narración:

Declaración de Guerra (2525)

La primera vez en la que el Covenant entró en contacto con los humanos fue el 3 de Febrero de 2525, cuando una nave Kig-Yar, descubrió una nave humana que posteriormente atacaron. La nave repelió el ataque y huyó, gracias a un mensaje enviado por la nave Kig-Yar el Covenant encontró las coordenadas y llegó con un contingente de Jiralhanae y Yanme'e; el UNSC intentó hacer las paces pero fue rechazado, ya que el Covenant sólo quería las reliquias Forerunner que habían en Harvest. Los Profetas de la Verdad, Pesar y Piedad consideraban que la humanidad debería ser exterminada, y dieron órdenes de atacar Harvest: esa fue la primera batalla de la Guerra Humano-Covenant.

 Los Profetas de la Verdad, Pesar y Piedad consideraban que la humanidad debería ser exterminada, y dieron órdenes de atacar Harvest: esa fue la primera batalla de la Guerra Humano-Covenant

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batalla de Apex (2531)

El Profeta del Pesar, hablando con el Inquisidor Ripa 'Moramee sobre la destrucción de la especie humana, se dio cuenta que a pesar de las ventajas numéricas y tecnológicas que tenía el Covenant no iba a ser fácil, ya que también necesitaban una inmensa carga de logística más allá de lo que podría dar el Covenant. Los Profetas también consideraban al UNSC una gran amenaza para las enseñanzas del Covenant. Así, Pesar envió a 'Moramee a reclamar una reliquia encontrada en Harvest, una especie de mapa galáctico, pero la UNSC Spirit of Fire los derrotó, teniendo que huir. Después de la Batalla de Arcadia, la Spirit of Fire se dedicó a seguir la nave hasta el Mundo Escudo 0673. El Covenant quería utilizar las armas Forerunner guardadas ahí para usarlas contra la humanidad, pero la Spirit logró destruir el Mundo Escudo sacrificando su propio reactor FTL que utilizaban para realizar saltos desliespaciales. Debido a esto, después de su pírrica victoria, los tripulantes del UNSC Spirit of Fire entraron en criohibernación. Se les declaró Perdidos en Acción.

Spartan-II

A pesar de su victoria en Harvest, el UNSC estaba perdiendo la guerra. Un gran número de colonias humanas fueron cristalizadas por el Covenant. La única esperanza del UNSC estaba puesta en el Programa SPARTAN-II. Sin embargo nunca hubo suficientes Spartans para cambiar el curso de la guerra. Reconociendo esto, la ONI autorizó este programa, hecho para trabajar en equipo, y serían enviados en misiones contra objetivos de alta prioridad que serían imposibles incluso para las unidades de élite.

Pasado reacciona al multiverso. CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora