Capítulo 1: Un planeta en eterna guerra (Gears of War) I
P.O.V omnisciente.
Lugar: Sala de visión multiversal.
Æth empezó a hablar:
- Bien. Como primer universo os presento a los humanos de un planeta alternativo a la Tierra llamado Sera.
- Interesante nombre. - dijo Leonardo Da Vinci. - Me gustaría saber como es.
- Es un mundo en guerra perpetua.
Ya sea entre camaradas humanos como amenazas del propio planeta. - dijo serio. - En un principio hubo una guerra entre la CGO O Coalición de Gobiernos Ordenados y la URI o Unión de Repúblicas Independientes.
Fue básicamente una guerra de recursos y de influencia ideológica.
*Comienzo de narración
Las Guerras del Péndulo comenzaron después de que la Dra. Helen Cooper usara el Proceso de Masa Ligera para convertir la Imulsión en un combustible valioso e ilimitado, la economía global se derrumbó y la Era del Silencio lo acompañó.
Solo unas pocas naciones tenían vastas reservas de Imulsión, mientras que otras no tenían el nuevo combustible.
La URI y la CCO se formaron alrededor de este período de tiempo y pronto las dos superpotencias cayeron en un conflicto global que lucha por la Imulsión.
La guerra pronto se llamó Guerras del Péndulo y la UIR luchó contra la COG en frentes extensos a través de Sera.
Durante los siguientes 79 años de la guerra, la UIR luchó contra la COG por el dominio de Sera e invadió a las naciones más pobres y las colonizó bajo la capa de "protección".
La UIR junto con su aliado socialista, la COG utilizó las mismas tácticas militares que giran en torno a la guerra basada en la infantería.
Frente Oriental
En el frente oriental, donde el duque de regimiento de Tollen, una unidad militar de la COG combatió a los soldados Gorasni bajo la bandera de la UIR.
La UIR tuvo éxito en muchas victorias militares que llevaron a varios Gears a ser capturados y enviados a los campos de Ramascu.
Un notorio campo de prisioneros de guerra dirigido por los Gorasni.
Varios Gears del Duque de Regimiento de Tollen sobrevivieron a Ramascu y más tarde se retiraron a la isla de Vectes, donde la COG y más tarde los remanentes Gorasnis se trasladaron en el 15 d.E. Reabriendo los viejos escudos de guerra de los campos de la muerte.
Frente Ostri.
Treinta años después de las Guerras del Péndulo.
La COG y la UIR se involucraron en la guerra de trincheras en la República de Ostri.
El Asedio de Anvil Gate recordaría más tarde al Capitán Ranald F. Sander del Frente Ostri
*
ESTÁS LEYENDO
Pasado reacciona al multiverso. Cancelada
AléatoireDiferentes personas del pasado terrestre reaccionarán al multiverso. Usaré universos de ciencia ficción conocidos y no, algunos mágicos, apocalípticos, etc.