❛ 𝟎𝟐, nezuko kamado
★ 🩸 𖥻 <꒱
𝟎𝟐 ︎︎ᯇ ︎︎ ︎︎❛ Eran amigos antes de la tragedia
─────────── ♡︎ ────
━━ 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡: Nezuko era tu mejor amiga desde hace mucho, pero dejaste de verla por mucho tiempo debido a que su familia desapareció misteriosamente.
NEZUKO ERA AHORA UNA PERSONA DIFERENTE A TUS OJOS. Eras amigo de ella desde las montañas. Le dijiste que tenías que irte pronto. Ya no tenías familia y no podías quedarte en la miseria. Ella estaba triste pero te aceptó por ello.
Desde entonces te uniste a los cazadores de demonios.
No tenías nada más que hacer en tu vida, así que te uniste. No sabías si aquello era un estúpido error, o una bendición.
Aprobaste las selecciones y todo, pero aún no pudiste llenar el hueco que aún había dentro de tu corazón.
Faltaba tu mejor amiga Nezuko.
Pronto, alcanzaste a Tanjiro y te alegraste al verlo. Le preguntaste cómo estaba Nezuko y se molestó un poco por eso.
No sabías por qué hasta que quiso mostrarte algo. Sabía que podía confiar en ti porque eras el mejor amigo de Nezuko desde entonces.
Así que cuando abrió la cajita, salió una pequeña Nezuko.
━ "¿N-Nezuko...?"━ Se levantó y creció a tamaño normal. Se quedó desconcertada y muy confundida. ━"¿Qu-qué está pasando? ¿Por qué está así...?"━
━"Nezuko, se convirtió en un demonio"━
━"¿Demonio?"━
Tanjiro te lo explicó todo tal y como lo entendiste. Te quedaste desolado al saber por lo que había pasado.
Miraste a Nezuko y ella te miraba fijamente. Te miraba fijamente durante mucho tiempo mientras intentaba recordarte.
━"Nezuko, ¿te acuerdas de mí?"━
Ella inclinó ligeramente la cabeza.
━ "( ______ ), soy ( ______ )"━
Ella seguía sin moverse mientras te miraba y parpadeaba.
Tú suspiraste y miraste hacia otro lado. Nezuko te mira por un momento y luego comienza a caminar hacia ti.
De repente te da un abrazo cariñoso. La miras un poco sorprendido pero sonríes. Le frotas la parte superior de la cabeza.
━ "¿Así que supongo que te acuerdas de mí ahora?"━
Preguntas mientras las lágrimas corren por tu cara. Nezuko te mira y frota su mejilla con la tuya.
Era tan linda a tus ojos, a pesar de haber cambiado mucho, Nezuko era la misma para ti años atrás.
Su amor por coser juntos, comer juntos y cantar juntos les trajo tanta alegría con tu amiga. Te gustaría poder recuperar todo eso.
Esperas que te vuelvan a convertir en humano, para poder tener de nuevo a tu mejor amiga, y ver su sonrisa una vez más.
Cuando Tanjiro volvió, vio a su hermana siendo muy cariñosa contigo. ━"Supongo que Nezuko te tomó cariño"━ dijo.
━"No, ella se acuerda de mí otra vez"━
♡ ⊹ ♡ ⊹ ♡
(🌸🍨) H E A D C A N O N
: : ❤ : :
Nezuko a veces tiene desconfianza de la noche, así que Tanjiro la saca de su cajita para que duerma en un futón junto a el, Pero, A pesar de eso Nezuko siempre amanece escondida entre tus sábanas, abrazándote tranquilamente. " ━ Nezuko...?, De nuevo estás aquí?. Oh ¡No importa! Espero que estés cómoda. ━ "
♡ ⊹ ♡ ⊹ ♡
♡ ⊹ ♡ ⊹ ♡
───────────── ♡︎ ────
Hola! sé que ya llevo tiempo sin actualizar, pero aquí les traje un mini One-Shot de la Señorita Nezuko
───────────── ♡︎ ────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒┆ꦼ 𝖪𝗂𝗆𝖾𝗍𝗌𝗎 𝗇𝗈 𝖸𝖺𝗂𝖻𝖺
Random╭───﹢ ִֶָ 𖥻 ٫ ໋ ⏤͟͟͞͞➳ 🖇️ ❜ ─── │𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, 𝑇𝑤𝑜-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑦 │𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥/ │𝘨𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘮𝘦𝘵𝘴𝘶 𝘯𝘰 │𝘠𝘢𝘪𝘣𝘢!. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━━━━━━━━ 🧃ꦹ Derechos a su autor por kny ɞ 𝗞𝗢𝗬𝗢𝗛𝗔𝗥𝗨 𝗚�...