✨NUEVA VIDA PARTE 11🏝✨

3.5K 177 28
                                    

Parecía tonto que una niña te dijo como expresarte ,o eso pensaba Erik pero en un cierto punto tenía razón ,con la chica que estaba ,realmente no la amaba y solo intentaba tener una pareja que sustituyera a T/N pero como le diría ??

Después de aquel beso Erik pudo darse cuenta de lo que sentía por T/N y estaba dispuesto a terminar todo con la chica pero un mensaje le llegó

{Mensaje de la chica de Erik }

Xxxxxx: Amor ,saldremos a cenar esta noche !?

Erik: Claro ..Tengo algo que hablar con tigo

Xxxxxx: Erik no me asuste ..es malo !?

Erik: Talvez... te veo esta noche ..te recogeré a las 10

Erik ya no recibió respuesta ...así que sólo se dispuso a preparar todo para esa noche ,pensó que si llevaba a T/N le daría más fuerzas para decirle a la chica que no la amaba,fue a la habitación de T/N a lo cual la puerta de T/N estaba algo abierta y se dejaba ver a T/N acostada en su cama con el libro de anoche en su pecho Erik entro y quito el libro del pecho de T/N y quito algunos mechones de cabello que estaban en la cara de T/N ,se sentó en la silla donde esperó por bastante tiempo sentado hasta que despertara ,la miro , y no sabia que pensaría ella ,aunque el dijo era que sabía todo de T/N en estos momentos el dudaba de lo que pensara ella y que estaría cruzando por su mente .

Con T/N
Estaba durmiendo ,mis ojos se abriendo poco a poco dejándome ver a Erik a mi lado me asusté un poco ,por el echo de que me estuviera mirando dormir ,pregunté algo asustada que hacía mirándome dormir a lo cual contesto .

Erik : acabo de sentarme aquí ,no planeaba verte dormir ,quería invitarte a cenar con migo y una amiga (dijo algo serio )

T/N : *Pensamientos de T/N * Me está invitando !? El jamás me invita a nada solo me lleva sin avisar esto es confuso
Si claro (dijiste levantándote de tu cama )

Erik: Bien pues tendrás que estar lista antes de las 9 para recoger a mi amiga (se paro de aquella silla y salió de la habitación )

Te parecía raro el echo de que te invitara a comer con una "amiga" realmente raro,aunque no le tomas te mucha importancia caminaste a tu baño y te diste una ducha ,al salir tomaste un cambio de ropa, cómodo ya que después verías que ponerte para la cena de esa noche
Tu ropa

Te parecía raro el echo de que te invitara a comer con una "amiga" realmente raro,aunque no le tomas te mucha importancia caminaste a tu baño y te diste una ducha ,al salir tomaste un cambio de ropa, cómodo ya que después verías que ponerte para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste a el comedor ,donde viste que Sasha estaba sentada ,esta se alegro y rápidamente corrió a abrazarte ,

Sasha : Hay dios T/N me preocupaste mucho ,(se aleja de T/N ) como estás!? ,te duele algo !?( revisandote )

Nunca sere tu sumisa 💥✨🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora