🩸Brail 2 🩸

2.2K 92 18
                                    

No dormí esa noche ,estuve mirando por la ventana esperando el regreso de T/N ,pero jamás la vi cruzar por hay ,no quería llegar al punto de imaginarla muerta o que esté sufriendo de más ,no sabía realmente qué hacer para salvarla.

Solo quería salir de mi departamento y correr a la dirección donde ella se desvaneció ,mi cabeza no dejaba de preguntarse ¿¿dónde está??, ¿¿A donde fue ??

Una de mis ayudantes me toco mi hombro salí de mis pensamientos por cuánto tiempo me quede mirando a la ventana ....no tenía noción del tiempo , mire mi reloj eran las 7 en punto ...todos ya deberían estar en mi empresa , me levante y aparte a mi ayudante del camino salí de casa acomodando mi corbata , y subí al ascensor mientras bajaba mi ayudante me decía todos los detalles y cosas pendientes pero no prestaba atención en eso estaba centrado en encontrar al traidor por que sabía que era un de los que me rodeaba en mi casa,como pudieron caer tan bajo ....

Subí al coche no sin antes mirar por donde T/N se fue esa noche ....subí al coche y me senté mire directamente a mis empleados y mi ayudante se callo ,nadie hablo y me miraban atentos ...

Brail:Se que fueron ustedes quien le dijo a Erik sobre T/N...no dire nada más solo tengan cuidado ...

No dije mas cuando uno de los empleados hablo

Xxxxxx: No señor ,todo fue culpa de Cristen (tapó su boca rápido arrepentido ,y la soltó para decir aún más ) no importa ya ,Cristen es la líder de todo ella nos dijo que no dijéramos nada de esto ,pero ella lo ve ,le dire todo si me protege ,no quiero morir ..

Lo otros no dijeron nada ,hasta que los mire

Xxxxx: si ella se entera podría matarlo a usted señor ,no queríamos decirlo

Xxxxxxx:ella nos amenazo ,con nuestras familias y que lo mataría a usted

Los mire serios ...no tenía miedo de morir ,pero algo de esto me molestaba ,talvez temía irme de la vida de T/N ...

Brail :Son tan débiles ....no hablen de nuevo ,ni se defiendan ,déjenme a mi

Llegamos a mi empresa me abrieron las puertas del coche ,y salí de este camine dentro de mi empresa y está el hay ... la peor persona que pudo el mundo crear ...
ERIK ...

lo mire y este se acercó frente a mi y me miró ...no le temía en absoluto ...lo odiaba

Erik: Como te sientes ??...(sonrio como si disfrutara la perdida de T/N )

Brail : ....

Erik:yo no te enseñe esos modales o si ??.. (saco una de sus manos del bolsillo y en ella una navaja pequeña pero fácil de notar para alguien como yo )

Brail : Estoy bien y tú ?? (Dije serio )

Erik: supuse que lo recordarías ... (sonrío ) por qué no vamos a tu oficina ,necesito hablarte de T/N ...

No dije mas y camine ,sabia que todos me miraban y escuchaba a Erik ,como si fuera mi jefe pero jamás lo será ...subimos en el ascensor

Erik : No te sientes lleno de energía ,como si la necesitaras tocar , como si ella estuviera dentro de ti ...sus expresiones ella me vuelve loco (dijo con una sonrisa mirando al los números que se sumaban por cada piso )

Nunca sere tu sumisa 💥✨🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora