Familia??

18.5K 536 47
                                    

Hace un día desde él castigo de Erik mi cuerpo tiene marcas me duele y Erik esta sentado frente ami me sigue preguntando cosas yo no pienso contestar nada de lo que me pregunte o diga esta loco y me a lastimado quiero salir de aqui ya odio este lugar a penas llevo una semana y ya lo odio

Erik - T/N ,te duele mucho ??-me mira preocupado -

T/N - ....

Erik - Sabes que  no debes ,enojarte con migo así que  contesta si no quieres otro castigo igual o peor
-sonrie -

T/N - ....

Erik - estoy harto de esa actitud jovencita si eso es lo que quiere entonces será castigada
- enojado -

T/N - Idiota!!

Erik levanto su mano apunto de darle una cachetada a T/N a lo cual con la mano que tenia libre se cubrió la cara Erik toma la mano con la que se cubrió la cara y apunto de darle una cachetada suena él timbre Erik suelta la mano de T/N y baja su mano

Erik - No hagas ruido
-miro con enojo -

Erik se hacerca a tu armario hagarra un par de calzetas y las pone en tu boca toma tu mano que estaba libre y la esposa junto a la otra

Erik se hacerca a tu armario hagarra un par de calzetas y las pone en tu boca toma tu mano que estaba libre y la esposa junto a la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erik sale de tu cuarto

Tu haces todo lo posible para liberarte pero mientras mas te movías mas te lastimabas trataste de sacar el par de calzeti que tenias en la boca pero era imposible como si aparte de el par de calzetin te hubieran puesto una cinta en la boca no podias expulsarlo pero aunque tenias el par de calzetin en la boca podias emitiar algunos pequeños ruidos a lo cual trataste de aumentar el ruido tus pies estaban libres y haci que bajaste los 2 pies de tu cama como pudiste y y empezaste a pegarle al piso pudiste escuchar como alguien se acercaba a tu cuarto al abrirse la puerta pudiste ver a Erik.
Erik te quito el par de calzetas de la boca tambien te quito las esposas y te cargo como un costal de papas podías notar que estaba algo nervioso por que sera pasaron el gran pasillo y bajaron las escaleras mientras que tu pataliabas y golpiasbas la espalda de Erik con tu manos pudiste notar unas maletas en la sala a lo que dejaste de golpearlo y  gritaste lo más fuerte que podías para que el dueño de esas maletas de ayudara .Erik seguia su camino pasamos la sala la cosina hasta estar en la puerta trasera de la casa, salimos de la casa y Erik abrio una puerta de lo que parecía ser un búnker ,bajamos y llegamos a una puerta blanca el la abrio y me lanzo al piso de aquella habitación ,por que siempre al piso que le cuesta lanzarme en la cama ,el cerro la puerta delante de mi yo rápido me levante y trate de abrirla ,la forzaba a abrir y esta no se habria Erik avia puesto seguro en ella, la golpie ,la empuje y parecía que nada funcionaba pude escuchar como las grandes puertas del búnker se cerraban por que me avi metido aquí deje de tratar de abrir la puerta y pude notar que había una cámara en la esquina de la habitación y una puerta mas en aquella habitación la abri y era un baño pequeño con todo lo necesario, tambien había una camara ,salí de aquel baño y la habitacion contenía una cama y una pequeña ventana ,conectado con espejos para ver que pasaba afuera solo podia ver una pequeña parte de la casa y algo del gran bosque .

Nunca sere tu sumisa 💥✨🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora