✨NUEVA VIDA PARTE 5🏝️✨

8.5K 287 32
                                    

Estaba en mi cama Erik me había dicho que esperara aquí mientras me traía algo de tomar mis manos temblaban solo de pensar en que tendría que regresar a la escuela no quería toparme con ellos de nuevo y se que Erik si los ve o solo si sabe quienes fueron lo que me isiseron esto los mataría las cuerdas dejaron varias marcas en mi piel mientras pensaba en todo lo que había pasado con los chicos, la puerta de mi habitación se habrio Erik entró se acercó a mí y me dijo

Erik : Estas temblando mucho T/N (te da un jugo y una pastilla) tomate la pastilla T/N te quitara el dolor

T/N : No la tomaré ya estoy bien no me duele (se la regresas a Erik)

Erik :Esta bien en tonces tomate el jugo por lo menos (te mira)

T/N : No quiero (miras el jugo) creo que no quiero nada solo quiero dormir (lo miras)

Erik :T/N has un esfuerzo por tomarte el jugo te hará bien (se hacer a a ti toma la mano donde está el jugo y lo lleva a tu boca)

T/N :No quiero (tratas de alejar el jugo)
Erik para (cuando hueles el jugo te da asco y te paras y corres al baño para vomitar)

Erik :(va detrás tuyo) Estas bien

T/N :crees que me veo bien (lo miras) mira donde estoy Erik, estoy en el baño de mi secuestrador vomitando y tratando de ser drogada con marcas de cuerdas en mi cuerpo!! Crees que una persona estaría bien aquí con alguien como tu (sales de él baño y caminas al closet a agarrar una pijama y caminas al baño sacas a Erik de este y te pones la pillama)

Pillama

Erik :T/N trate de darte libertad para que pudieras sentirte más libre pero no resisto más (se acerca a tu mochila la habré y saca de estas tu teléfono va hacia tu closet toma varias prendas de ropa habré tu ventana y las avienta por Ella) volverá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erik :T/N trate de darte libertad para que pudieras sentirte más libre pero no resisto más (se acerca a tu mochila la habré y saca de estas tu teléfono va hacia tu closet toma varias prendas de ropa habré tu ventana y las avienta por Ella) volverás a portarte bien te vistiras, peinaras, maquillaras, hablas, comportará y caminara como yo diga!!! Crees que tu puedes mandarme no sabes todo lo que le dije a sasha sobre que quería golpiarte por esas actitud de niña insolente como si tuvieras el mando (enojado)

T/N: (se acerca a Erik) Entonces por qué no me golpeas maldito (lo empuja pero este se mantiene firme) si quieres drogarme hazlo no hay nada que te detenga (caminas a la puerta de tu cuarto cuando Erik te empuja y hace que te golpes con la puerta y caigas al piso)

Erik :lo puedo hacer y no me arrepentiré de nada (se acerca a ti y te toma del cuello te alza de este) Querida por que no jugamos (sonríe)

T/N :(Golpeas sus manos para que te suelte) Maldito bastardo (aprieta más tu cuello) ahh.. Sueltama (sientes como la mano de Erik recorre tu pierna subiéndose hasta tu abdomen) noo te dejaré seguir (pataleas haciendo que le pegues en el estómago de Erik Te suelta haciendo que caigas al piso te paras haun tomando oxígeno tratas de abrir la puerta cuando sientes un dolor en tu brazo izquierdo)Que es esto?? (empiezas a ver borroso)

Nunca sere tu sumisa 💥✨🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora