Capitulo 2

38 4 0
                                    

Estos días he estado buscando a Charlie, el loco que hablé con él la semana pasada, pero ni los trabajadores le conocen. Quise preguntarle a su primo, pero no me dejaban subir a la planta de arriba, porque dicen que es "demasiado peligroso".

Hoy mi primer día de clase particular. Tengo un horario:

Lunes: Mates, Lengua, Valores

Martes: Naturales, Sociales, Valores

Miércoles: Arte, Mates, Valores

Jueves: Lengua, Sociales, Valores

Viernes: Naturales, Arte, Valores

Ahora os explicareis ¿Por que hay valores todos los días de la semana?, bueno, la respuesta es sencilla: Me enseñan a ser una persona normal y a comportarme como una persona normal . Me enseñará una chica, puede que un par de años mayor que yo, y me han dicho que es muy estricta.

Ha entrado por la puerta y me ha dicho:

- ¿Cual es tu horario de hoy?

- Hoy es lunes ¿no? - He dicho yo muy nervioso.

- No.

- Miércoles.

-No.

-¡Pues no lo sé! ¡Dimelo de una puñetera vez, que no es un juego de adivinar palabras del día de la semana! - Respondo ya cansado de adivinar que día era.
Ella ha sonreído y se ha sentado a mi lado. Creo que lo único que quería comprobar era mi paciencia y mi autocontrol.

-  Es martes. Vale comencemos, primero de todo ¿Como te llamas?

- Callum.

-Apellido...

- Ni idea.

- Cuantos años tienes?

- diez

- ¿ Como lo sabes? Tenias amnesia ¿no?

- Sí, tengo amnesia.Hace unos días pregunté cuántos años tenía.

Ella se queda callada con cara de sorpresa. Yo, mientras, tengo muchas preguntas.

- ¿Como soy físicamente? - Pregunto sin pensar.

Ella se ha reído y no entiendo por qué.

- Bueno, tienes los ojos azules muy claros, el pelo blanco y tienes la piel muy clara, ¿así va bien?

- Si.

Al fin he avanzado conmigo mismo. Ahora sé como me llamo, cuantos años tengo y como soy, mas o menos, físicamente.

- La última pregunta, ¿tu conoces a Charlie? - Pregunto.

- ¿Quien es Charlie? - Responde.

- Un hombre de igual cuarenta años, alto, pelo negro, despeinado ojos rojizos. No se, no me acuerdo muy bien de su aspecto pero con esto se puede reconocer, creo.

- No... No lo conozco...- Se notaba por su tono de habla que estaba nerviosa, pero, me hice el tontito para que no se pusiera más nerviosa. Estaba que algo esconde.

Hemos dado las clases sin ningún problema. Me ha sorprendido saber casi todas las respuestas de los test. Y al final ella no me ha parecido tan estricta como me decían los enfermeros. De hecho a sido muy amable.

Me he enterado de que, dentro de unos días vendrá una niña de mi edad. Han dicho que es para poder compartir clases mientras estamos aquí. Tengo ganas de poder conocer a una niña de mi edad, y por fin hacer un amigo. Espero que no desaparezca como Charlie. Tengo ganas de conocerla.

La caída de los pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora