I. Why?

971 102 14
                                    

I lost my mind

El piso estaba frío, con el toque del vino derramado era aún peor, Cha wookyung seguía ahí, parado, tratando de analizar y pensar sobre lo que escucho último de Minho.

¿suicidio era encerio?

Cuando reaccióno y salió del transe en el que estaba, rápidamente tiro lo último de vidrio que le quedaba de la botella de vino rota hacia un lado, tomó a Minho poniendo énfasis en su cabeza, no podía creer lo que había hecho, y la pregunta que más rondaba en su cabeza ¿por qué lo había hecho? Minho nunca lo amaría, y no era para enojarse ni sorprenderse al respecto pero, ¿por qué reaccióno así?
Rápidamente lo dejó encima de uno de los sofás corrió con miedo y preocupación grande hacia su celular, no sabía que pensar en ese momento, no sabía si lo que había en el piso y seguía recorriendo de su cabeza era el vino o era que se estaba de sangrando ¿que haría?, ¿a quien llamaría? Otra vez, se puso en calma y busco entre los números que tenía, el número del doctor que años antes obtuvo, porque el fue quien lo curó y médico hace 7 años atrás tras la pelea y la apuñalada que tuvo en el hombro en Estados Unidos.

•••

El doctor se retiraba de aquel lugar a regaña dientes, wookyung era un niño rico jugando a lo estúpido según el doctor, eso lo molestaba; por otro lado wookyung estaba preocupado pensando aún sobre lo que hizo y si estaba bien, no quería llevarlo a un hospital, pero en el fondo sabía que era necesario, como dijo el doctor a lo mejor iba a tener secuelas pero solo se sabrían si le hacían exámenes.


•••

La luz tenue, eran las 5 de la tarde casi anochecia, se podía ver la luz naranja amarillenta que entraba por el gran ventanal, era un precioso atardecer, la luz chocaba justamente en los ojos de Minho, eso hizo que se estremeciera y lo incomodara, ahí fue como es que lentamente iba abriendo sus ojos, veía borroso todo le daba vueltas, como pudo se sentó en la cama.

¿Qué era aquel lugar? ¿Dónde estaba? ¿Quién era el? Fueron las primeras preguntas que rondaron en su cabeza. Así es Minho perdió la memoria.

— ¿Hyung? –Salió rápidamente del baño Wookyung asombrado se sento en las orillas de la cama quería saber cómo se sentía, si le dolía algo, si necesitaba algo, quería saber todo, tenía muchas preguntas en ese instante.

Minho, solo lo miraba, no sabía quién era aquella persona, ni sabía porqué le decía Hyung, se quedó pensando un momento, que se torno algo largo tratando de seguir pensando quien era, hasta que aquella persona le habló nuevamente preocupado al no escuchar respuesta algúna de su Hyung.

— ¿Minho? ¿Estás bien? –Esta vez habló tocando suavemente su hombro para que lo mirara directamente a los ojos mientras trataba de analizar y saber que le pasaba a su Hyung.

— ¿Quién eres tú?

Resonó en la cabeza de Wookyung, la ira, la desesperación, la inmensa intranquilidad y la tristeza lo agarro en ese instante tan fuerte.
Ya lo había perdido todo.









@Hades
Buenas buenas, dea, es mi primer capitulo, haré otros capítulos de otras historias de lo mismo de cha y minho, no sé preocupen más tardar mañana publicaré el otro capítulo, ojalá el fandom crezca más y más personas hagan estas historias, bueno espero les guste y dejen su estrella me despido, cuchao.

¿i   l o s t   m y   m e m o r i e s? | Minho  ×  WookyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora