III. C a l m

562 61 10
                                    

Minho sintio la brisa fría recorriendo su piel, esa mañana raramente estaba haciendo frío, no era ni si quiera la estación invernal, pero hacía mucho frío, abrió los ojos de mala gana y con sueño quería realmente dormir pero el frío no lo dejaría, una vez ya despierto noto mejor la habitación todo en ella era de colores grises, blancos y negros, poco colorido, no le gustaba

Mientras tanto wookyung, seguía en su quinto sueño el cual al parecer nadie levantaría, estaba más dormido que un oso en invierno, estaba dormido en el sofá, hasta que sintió el insistente sonido de su celular, sonar a cada rato de mal genio tomó el teléfono era su madre, bueno como siempre se habló de la empresa, Cha escucho cada palabra que decía su madre dormitando sabía que ese era el cuento de siempre pero la palabra que lo despertó fue la palabra matrimonio, ¿qué rayos acababa de decir su madre?

— ¿Perdón madre? ¿Escuche bien? ¿Casarme? Madre por favor po- — fue interrumpido por la carcajada de su madre, esto para el no era una broma, estaba pasando de verdad
— Wookyung, no estoy de humor, ni te voy a estar tolerando por mucho tiempo, se que con maldiciones y más, hice que aceptaras el puesto de presidente de la empresa, a regaña dientes, no soy tonta, conseguí para ti una cita con la hija de un ceo importante, ella es dueña de varios centros de venta de autos de marca en toda Corea, es a las 7: 00 no faltes en restaurante Siun Gul, y has caso a tu madre.

Su madre le colgo y todo quedó en silencio, Cha no sabía que decir en ese instante, ¿una cita? Que rayos, peor aun, que carajo haría con Minho, número uno, minho no tenía idea de quien era Cha, número dos que le diría como le explicaría su situación y la relación que tenían ambos, tenia serios problemas, tenía miles de cosas que explicar y de seguro minho tenía mil dudas más.


— Debería, levantarme — Minho todavía estaba en cama tratando de combatir con su pereza, pero debía hacerlo, aún que desconocia todo a su alrededor, con curiosidad y ánimo, se levantó de la cama y coloco sus pantuflas, de pronto un mareo algo fuerte hizo que se sentará nuevamente en la cama, tocó su cabeza y al hacerlo noto que en esta tenía una venda en cabeza ¿qué le había pasado? ¿Por qué tenía una herida en su cabeza? esa era la pregunta.

Nuevamente tomó impulso y se paro de la cama, miró impresionado y curioso la habitación, camino hacia una puerta que se encontraba cerca de la cama a el lado izquierdo, entró en esta y pudo notar que este era el armario donde a la par había un gran tocador con un perfecto espejo que lo ayudó a ver mucho mejor que es lo que tenía en la cabeza, se acercó a mirarse y pudo notar que su cabeza estaba totalmente vendada, a lo mejor se golpeó muy fuerte o cayó de algún lugar es por eso que tenía la venda. Dejo de lado el espejo mientras miraba el armario, había cosas que se seguro eran de él y de Cha Wookyung, se empezaba a preguntar que tipo de relación tenían ambos, no recordaba nada de nada respecto a todo, había otra puerta que iba de seguro al baño esta vez, y si, tal y como presentía así fue, era el baño, era lindo y muy espacioso tenía una tina enorme y ella daba a una vista espectacular hacia el río y la ciudad, que perfecto era aquel momento.



Cha estaba enojado y muy irritado tras lo que pasó con su madre, no sólo era eso también el estúpido doctor no le contestaba hasta ahora, iba a volverse loco, por un momento se quedó a mirar el reloj, ya casi serían las 9: 00 am, ya no le daba tiempo para ir a su oficina, tampoco es que sea importante, ahora con el cargo de presidente de la empresa de su madre y de la suya, prácticamente no era tan necesario su presencia y ayuda en ambas, sólo debía presentarse en reuniones y firmas, ya era tarde probablemente minho ya había despertado, tenía miedo, lo iba aceptar, tenía miedo de Minho, no sabía cómo reaccionaria, lo mejor ahora sí recuperó sus memorias y querría matarlo tras el golpe que le había otorgado con la botella, tomó valor y fue en dirección a la habitación. Dudoso abrió la puerta para su sorpresa no estaba en la habitación, no había señales de él, camino hacia el armario y vio la puerta del baño que estaba cerrada a lo mejor había ido a vómitar o bañarse, no quería pensar en cosas negativas que podría haber o podría estar haciendo minho, camino hacia la habitación nuevamente y se sento en la cama, para esperarlo, no espero tanto hasta que escucho el cerrojo del baño abrirse, salía minho de él baño tras darse una ducha.

Minho al final había decidido tomarse un baño en el baño, con mucho cuidado quitó la venda y gasas que cubrían su herida al parecer en su cabeza, tocó su cabello este tenía un suave olor a trago, a vino en realidad, mezclado con el olor metálico de la sangre, eso le desagrado mucho, tomo una polera con mangas largas, y pantalón cómodo con su ropa interior, cerró el baño y se metió en la ducha, tomó un baño corto, tuvo mucho cuidado cuidando la herida de su cabeza se seco con calma y cambió relajado, al salir de él baño pudo notar que en la habitación estaba Wookyung, bueno tal vez podría conocerlo mejor y tal vez le diría todas las respuestas a sus preguntas

— Eh, buenos días, Cha — dijo minho, parándose en el marco de la puerta del baño, estaba un tanto nervioso por la presencia de Wookyung ¿que pasaría ahora?, era extraño el ambiente, eso lo incómodaba, todo silencioso y raro

— Buenos días Hyung.. — cha era ahora el que estaba nervioso al respecto, que le diría, de seguro ahora vendrían las preguntas








@Hades
BUENAS,efectivamente, no actualize en un qlo de tiempo dije cada dos días de actualización, pero la escuela, vida personal y salud me dejaron en la mrd, de todos modos estaré actualizando ya con ganas, bueno espero disfruten y les guste. Muack.

¿i   l o s t   m y   m e m o r i e s? | Minho  ×  WookyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora