4. W h o a r e y o u ?

465 49 6
                                    

.


Para empezar no sabia que hacer o decir desde hace un buen rato, me encontraba ya más o menos unos 20 minutos viendo la televisión era un tanto aburrido pero era para esperar al menos hasta que este listo el desayuno, aquel lugar era enorme la sala era realmente grande sencillamente parecía un salón de eventos, la tele era lo de menos era sumamente grande, los ventanales daban a una vista hermosa, realmente hermosa se podía ver los puentes y el río. Hoy ciertamente horas antes hacía un frio horrible, pero ahora había cambiado el clima era más cálido, o probablemente era por que el lugar podía cambiar de temperatura si se quería, no lo sabía; había un montón de libros cerca de la televisión, era un pila a ser sinceros habían portadas que le llamaban la atención, quise decifrar con la mirada una de las portadas pero el sonido de la voz de Cha me sacaron de mis pensamientos.

– Eh hyung.. Y-ya esta el desayuno ven – ¿estaba nervioso cha? Claro que si, un idiota como el puede estarlo increíblemente.

– Ah si, gracias – Minho estaba sorprendido, era un desayuno increíble, había sandwiches, jugo, café, frutas picadas, hot cakes, huevo frito, tocino, era increíble – Tú.. ¿Tú hiciste todo esto? – dijo Minho incrédulo era simplemente increíble.

– Eh si, si lo hice yo, se bien que no es mucho o sea lo mejor, pero lo intente, espero te guste – cha se sentó a su lado, tomó el control remoto de la televisión y cambió mejor a un canal nacional era bueno ver las noticias de ves en cuando, por su parte Minho seguía viendo todo era delicioso a simple vista que decidió tosmf uno de los sandwiches y tomar un poco de jugo, Cha veía a su hyung comer feliz, eso lo relajo penso que a lo mejor iba a ser algo desagradable para su hyung menos mal no.

Las horas pasaron, ya casi eran la 1 de la tarde, penso que a lo mejor sería grato salir a pasear y almorzar, o bueno así lo vio Cha pero a Minho solo le pareció quedarse en casa, Cha claramente no lo creía pero aceptó, aún no sabía el porqué de su decisión pero aceptó, a su hyung en realidad si le gustaba salir, con tal de perder un segundo a Cha, pero ahora no, eso le asustaba y intrigaba. Por su parte Minho, no quería salir con el, no lo conocía era un extraño más para el, debía conocerlo, quería en realidad, porque no se sentía cómodo estando en ese lugar, sus dudas eran muchas así que se había quedado sentado en el sofá aguardando el momento y la suficiente valentía para hablar con Cha.

– Hyung, pediré algo para comer, ¿si? – preguntó Cha mirándolo con su celular en mano, quería pedir algo simple como pollo frito o tteokboki, Minho asintió y Cha pidió ambos, quiso irse hacia su oficina pero la voz de Minho lo llamó.

– ¿Puedes? Por favor – Cha asintió y se sentó cerca de él en el sofá, era simple Minho le había pedido por favor que hablen un momento juntos, Cha obviamente no se iba a negar a su amado Hyung, en realidad a nada, al menos ahora no lo haría.

– ¿qué quieres hablar Hyung? – Cha estába nervioso probablemente, iba a reclamarle por lo de la botella, seguramente ya había recordado todo, miles de cosas ya pasaban por la cabeza de Cha hasta que la voz de Minho preguntó.

– Primero.. Quiero.. Quiero saber que tipo de relación tenemos tu y yo, es raro estar así, realmente no conozco nada sobre ti, y quiero en realidad saber de ti, y más cosas, pero primero quiero saber eso.

Cha tenía un nudo en su garganta, la pregunta del "qué eran" sonaba muy dura en su cabeza, quería decirle la verdad pero a lo mejor era mejor decirle una mentira piadosa, tal vez está era la oportunidad de cambiar las cosas y una nueva oportunidad de empezar.

– B-bueno nosotros, estábamos tratando de entablar una relación, te pedí que te quedaras aquí conmigo unos días y por eso estas aquí.. – Un idiota, una sola palabra para describirlo pero realmente quería a Minho con el y hacer bien las cosas.

– ¿Tu y yo? ¿Una relación? ¿A qué tipo de relación te refieres? Trabajo o algo por el estilo – era un poco complicado decirle a Minho cara a cara, a que se refería

– No exactamente ese tipo de relación de trabajo, me refiero a una relación amorosa Hyung.. – Minho ya había entendido pero, no creía realmente pensár en una relación amorosa con el, a ser sincero no se esperaba que tampoco le gustaran los de su mismo sexo, o eso es lo que pensaba.

– Ya.. Bueno, entonces estábamos tratando de ser una relación, okey, tengo otra pregunta – Cha se le quedó mirando atento, claro que iba a responder todas sus dudas, lo iba a hacer – ¿Tú sabes cómo me hice esta herida? – señaló Minho con su dedo mostrándo el pequeño parche que cubría la herida en su cuero cabelludo.

Sip, ahora si Cha tenía miedo otra vez, no sabía que iba a decirle, "si Hyung, por un arranque de ira, lamentablemente quise asesinarte y con rabia rompí una botella de vino en tú cabeza" no era una buena idea.

– Ah, eso.. Y-yo.. Estábamos.. jugando torpemente, quisimos tomar una copa de vino, la botella se rompió y te resbalaste, te golpeaste con el borde de la barra de mármol y te desmayaste luego. – Cha estába rezando para que Minho se lo crea, no quería que peleen y que pase otra cosa.

– Vaya.. Ya veo.. – Minho se paro y fue hasta la cocina abrío el refrigerador y sacó una pequeña botella de agua, esperaba que haya una la verdad. – Creo que somos algo torpes, debemos tener cuidado, supongo que, si es que aún intentaremos eso de la relación

Cha no se esperaba eso, ni lo pensaba escuchar pero fue demasiado placentero y lindo, que no tardó en pararse y abrazarlo fuerte

– no tienes idea Hyung claro que si, trataremos de ser eso – rápido soltó a Minho que trataba de alejarlo también de él.

– Hey hey, aún no se bien quien mierda eres, por favor evita tener esos arranques de felicidad al menos un tiempo, por favor – dijo Minho alejándose de él, mirandolo de pies a cabeza.

– Si, si, yo.. Yo lo siento tendré más cuidado no te preocupes respetaré tu espacio, perdoname – Minho asintió dándole una suave sonrisa leve hasta que el timbre de la puerta llamó la atención de ambos, debía ser la comida de seguro así que Minho se fue a sentar al sofá dejando a Cha que se encargue de eso, sabía que tenía el día para irle preguntandole cosas y dudas, sólo debía ser paciente y tranquilo. Solo eso.








@Hades
BUENAS MI AMOR, dale si me perdí otro qlo de tiempo, les juro, q conocí mucha gente mrd q hicieron mi estabilidad emocional, caer en lo más bajo, y eso tuve también autosabotajes que ya es otra historia, EN FIN tuve inspiración hoy y hice la historia wah, tengo más ideas, que espero que no se vaya y créanme haré esta historia linda, de un cha bueno y sin traumas que va al psicólogo y un Minho que es feliz, espero realmente les guste, los quiero muack.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿i   l o s t   m y   m e m o r i e s? | Minho  ×  WookyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora