Luna:Y aquí estoy sentada en mis pensamientos pensando el lo que haré en las vacaciones de verano, voy a estar sola durante las vacaciones mis papás no estarán y eso es algo bueno, quiero hacer planes con mi mejor amiga de la infancia pero me tengo que asegurar de que ella esté aquí y no se valla de vacaciones con su familia y si es así podré hacer mis planes con ella.
Estrella: estaba caminando cuando veo a mi amiga Luna sentada y como siempre en sus pensamientos, que es algo típico de mi amiga,y pensé en lo que haría en las vacaciones son las primeras vacaciones en las que me a quedar en mi casa y no iré con mis papás,ellos piensan que ya soy lo suficientemente mayor para quedarme y cuidarme sola, que es muy diferente en el caso de mi amiga ella siempre la dejan sola ya que sus papás nunca están. Decido acercarme para asustarla un poco.asustan y para mí sorpresa era mi amiga estrella, que por alguna razón estaba feliz y contenta pero eso no me hizo impedir que me moleste con ella. Estuvimos el resto del descanso hablando y platicando hasta que terminó el descanso,y para mí mala suerte se me había olvidado preguntarle lo más importante.
Estrella: Logré mi cometido de asustarla pero obvio que eso la molesto y mucho, pero yo no dejaba de estar feliz y contenta por qué le tenía una gran sorpresa, pero cuando empezamos a platicar se me olvidó contarle la noticia el tiempo se nos fue y el timbre para dar fin al descanso nos saco de las nubes. Nos despedimos y cada quien se fue a su salón yo me di cuenta que se me había olvidado contarle pero se lo iba a decir al final del día.
Luna: Termino la última clase guarde mis cosas en mi mochila y me fui, estaba saliendo de la escuela cuando Estrella me grito y me dijo que se le había olvidado decirme que tenía una noticia que según ella me iba a alegrar mucho, decidí escucharla y me dijo que sus papás al fin la dejaron que se quedará sola durante las vacaciones, y también me dijo que
Luna: Seguía en mis pensamientos cuando me dijo que sus papás lo hicieron por qué creen que ya se puede cuidar y quedarse sola y eso me alegra ya que voy a poder hacer mis planes para las vacaciones.