EMPIEZAN LAS VACACIONES

8 0 0
                                    

Estrella: Al fin llegó el día de inicio de

vacaciones y estoy emocionada, ya que por fin me voy a quedar sola y eso me emociona mucho no lo puedo creer que al fin mis papás me van a dejar quedar sola. Mi amiga me dijo que ya tenía todo los planes para estas vacaciones y estoy esperando, a que mis papás se vallan cuando me llamaron baje y me despedí de ellos me dejaron dinero y todos los números de emergencia, se fueron, y le envié un mensaje a mi mejor amiga que ya se fueron y ella grito de alegría me dijo que sus papás también ya se habían ido desde muy temprano.

Luna: estaba acostada en mi cama escuchando música cuando recibí un mensaje de estrella mi mejor amiga lo leí y decía que sus papás al fin se fueron, hablamos un buen rato más y colgamos yo me levanté y me bañe me vestí y me fuí. Después de varias horas de camino llegué a la casa de mi amiga y toque el timbre de su puerta

Estrella: estaba en mi cuarto aburrida cuando tocaron el timbre baje y abrí la puerta al abrir la puerta Vi a luna parada nos saludamos y lahice pasar,y le pregunté que que hacía aquí y me dijo que estaba aquí para divertirnos y que serán las mejores vacaciones de mi vida.

Luna: ya estando es su cuarto le platique todo los planes que íbamos hacer, y ella gritando de alegría dijo que estaba emocionada por todo yo sonreí y la abraze. Y decidimos ver películas bajamos a la sala preparamos palomitas y vimos películas también pedimos una pizza para no cocinar.

Estrella: Yo y mi amiga estuvimos viendo películas y platicando el resto de la tarde y, no nos dimos cuenta que ya era muy noche subimos y para mí sorpresa ella tenía una mochila con ropa. Cada una nos cambiamos a nuestras pijamas y nos acostamos cada una en una cama diferente, y como ninguna de las dos teníamos sueño platicamos un rato más. Nunca nos dimos cuenta en qué momento nos quedamos dormidas.

Luna: estaba durmiendo cuando soñé algo que no debí de haber soñado, a mi y a mi amiga teniendo algo más que una amistad y eso fue malo desperté y decidí volver a dormir.

Estrella: Estaba soñando que estabacaminando, cuando mi amiga aparecía hay enfrente de mi yo me acerco a ella y la beso y ella me lo corresponde con otro beso, me levanto asustada pero solo era un sueño trato de olvidar eso y me vuelvo a dormir.

UN AMOR PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora