Estrella: Salí de mi casa empecé a caminar pero me detuve no sabía en donde buscar a mi amiga, me quedé pensando unos minutos y me acordé que en el único lugar donde podía buscar es en la casa de su tía me acordé que hay pasábamos mucho tiempo cuando éramos niñas. Subí a un taxi y le dije el lugar a donde quería ir, durante todo el camino estuve pensando en lo que iba a decir o hacer. Tenía que pensar muy bien los movimientos que iba a hacer para rescatar y salvar nuestra amistad, al llegar a la casa de la tía de mi amiga le pagué al taxista y me acerque a la puerta. Antes de tocar volví a pensar muy en lo que diría y haría, me calme y toque la puerta la abrieron y Luna estaba hay.
Luna: Estrella ¿tu que haces aquí?
Estrella: No te ves contenta dije.
Luna: Claro que estoy contenta amiga lo que pasa es que me sorpendi verte aquí, y no has contestado mi pregunta estrella. ¿Que haces aquí? Volví a preguntar.
Estrella: Vine a rescatar y a salvar nuestra amistad y no me iré hasta que lo consiga.
Luna: Enserio viniste hacer eso no lo puedo creer llorando la abraze y le dije que pasará nos sentamos, y estuvimos platicando algo que no habíamos hecho desde hace unas semanas.
Estrella: Después de estar platicando por un buen tiempo, dice entonces volvemos hacer amigas. Ella con una sonrisa contesto con un si y nos abrazamos.
Luna: Entonces todo bien, no hay rencor por dejarte y abandonar nuestros planes para estas vacaciones.
Luna: Claro que no hay ningún rencor, y si todo está bien somos amigas y eso a veces suceden entre las amigas. Me acerco a ella y la vuelo a abrazar y dije volvemos hacer amigas.
Estrella: Después de esa plática y reconciliacion entre nosotros entramos a la cocina a comer.
Tia: llegue a mi casa al entrar escuché voces y risas en la cocina entre y me sorprendió ver a
estrella la amiga de luna mi sobrina saludé vme senté a comer con ellas el resto del día estuvimos platicando y viendo películas entre las 3 ya en la noche ellas se subieron a su cuarto y yo me subí al mío
Luna: ya en la habitación le di una pijama a mi amiga y nos cambiamos nos acostamos y estuvimos platicando otro rato, hasta quedarnos súper dormidas. mis sueños con ella seguían pero ya los ignoraba, me desperté a media noche y la mire a ella durmiendo, yo estuve pensando hasta volverme a dormir profundamente.