Luna: Nos despertamos al día siguiente y bajamos a desayunar en el desayuno estuvimos platicando y terminamos hablando de nuestros sueños, que al parecer eran casi igual, bueno lo único igual era el beso. Ambas acordamos que olvidariamos el tema y que solo era un estúpido sueño ambas reímos y aceptamos olvidar los sueños
Estrella: Después de desayunar y acordar de que los sueños se olvidarían, ambas subimos y cada una se baño después de la otra. Cuando ambas estábamos bañadas y arreglarás acordamos salir a la plaza a caminar, por un motivo raro luna se alejo de mi sin ninguna explicacióghn o razón. Yo decidí hacer lo mismo e irme por otro camino.
Luna: Al llegar a la plaza me aleje de estrella lo más lejos posible, y le envié un mensaje a mamá diciéndole que ya estaba sucediendo los sueños de amor con estrella, también le dije que no quería, no me quería enamorar demi mejor amiga. Mi mamá me respondió el mensaje decía que tenía una única opción alejarme de ella durante todas las vacaciones y así evitaría el amor yo le contesté negandome a esa idea tenía planes e iba a cumplir esos planes.
Estrella: Tenía un presentimiento de que Luna me ocultaba algo y en mi interior tenía que ver con los sueños, decidí no concentrarme en eso y entrar a tiendas de ropa para olvidarme de ello. Sabía que mi amiga me lo iba a decir en un momento en estás vacaciones o bueno eso esperaba, el tiempo se me fue cuando me dió hambre fui a buscar a mi amiga.
Luna: estaba perdiendo mi tiempo en tiendas de ropa y ese tipo de cosas, cuando mi amiga apareció y me dijo que fuéramos a comer a la zona de restaurantes yo también tenía hambre así que acepte, llegamos y pedimos estuvimos platicando hay un buen rato y después de comer seguimos paseando y entrando a tiendas.
Estrella: seguimos perdiendo el tiempo después de comer decidimos separarnos para hacer lo que queríamos conociendo a miamiga y su infantilidad iba a ir a comprar cosas de su saga favorita. yo por otra parte fui a comprar discos a una tienda de discos, nunca me di cuenta en qué momento se hizo de noche recibí un mensaje de mi amiga que la esperara en su carro y así lo hice.
Luna: ya se había hecho de noche le envié un mensaje a mi amiga que nos veíamos en mi carro, llegué al carro y hay estaba pusimos todo en la parte de atrás del carro y nos fuimos, deje a mi amiga en su casa con sus compras y yo me fui a mi casa llegué puse mi carro en su lugar y baje las cosas tenía sueño me di un pequeño baño y me puse mi pijama y me fui a dormir.