ANTES DE INICIAR
The Times es un periódico nacional publicado diariamente en el Reino Unido. Aunque se estuvo imprimiendo en formato sábana durante 200 años, hoy en día es de tamaño compacto tabloide. Creado por John Walther el día 1 de enero de 1785 (237 años)
The Churchill Arms es uno de los pub's más reconocibles y famosos de Londres. Construido en 1750. Hoy en día, es conocido por servir cervezas y auténtica cocina tailandesa.
La absenta es una bebida alcohólica a base de ajenjo. A finales del siglo XIX se le veía en todos los bares y cabarets de París. Era probablemente el licor más famoso en Europa y el sello distintivo del mundo artístico, que lo consumía en grandes cantidades buscando inspiración y ebriedad.
.
The
Times
NUMB. 036 LUNES FEBRERO 5, 1872 PRECIO TRES PENIQUES
REVUELTA DE PLOMO EN THE CHURCHILL ARMS
Se presume un enfrentamiento a mano armada de veinte hombres en el Pub "The Churchill Armns" en el horario de las doce con treinta y siete minutos en la noche de la madrugada del cinco de febrero, las causas aún se encuentran cómo desconocidas, el enfrentamiento cuenta con un total de cinco hombres heridos y dos muertos, entre ellos se confirma la muerte del austriaco Barón Harkonnen y del norte americano político Paul C. Wellington.
El entierro tanto del Barón Harkonnen y Paul C. Wellington se realizara dentro de una semanas para brindarles honor y recordar sus participaciones en la comunidad inglesa.
No se ha identificado de la identidad de los hombres causantes del conflicto, más se presume que era una vendetta por causas monetarias. Los testigos irán a juicio a dictar los hechos.
ABSENTA, UN ELIXIR DEL INTELECTO Y VISIÓN
La opción de los artistas
William cerraba el periódico y lo dejaba en la mesa de té frente a él. Sin duda estaba esperando la nueva invitación para poder ir a ver de nuevo a aquella joven del piel morena.
-Entonces...- Moran hablaba alargado la "s" mientras pensaba. -Ella no está en peligro y lo hace por decisión propia.-
Sonaba más a pregunta que afirmación.
YOU ARE READING
ꀍꏂ꒒꒒ ꓄ꂦ ꌩꂦꀎꋪ ꀷꂦꂦꋪ ꌚ꓄ꏂᖘ
Fanfiction..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░ꌩ░ꀎꀎ░Kꀎ░ꀘꂦ░ ꈤꂦ░ꎭꂦ░ꋪꀤ░ꍏꋪ░꓄ꌩ░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚""" ꅐꀤ꒒꒒ꀤꍏꎭ ꉧ ꎇꏂꎭ ꋪꏂꍏꀷꏂꋪ ════════════════════════════════════ Fem oc reader Los personajes son nos...