ANTES DE INICIAR
CONTENIDO SEXUALTHE HOTEL GORE-El Hotel Gore está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Londres, en el Reino Unido. Este hotel data del siglo XIX, y el edificio aun conserva su clásica decoración victoriana.
ID- El ello del modelo freudiano (es decir, nuestro "id") es la parte de la mente humana que tiene que ver con los impulsos y el instinto. Por expresarlo de una manera muy básica, al ello solo le importan las necesidades y deseos básicos de la vida, sin pensar en las consecuencias.
William Rowan Hamilton- Fue un matemático, físico, y astrónomo irlandés, que hizo importantes contribuciones al desarrollo de la óptica, la dinámica, y el álgebra.
.
.
.
.
.
ᵀʰᵉ ᴴᵒᵗᵉˡ ᴳᵒʳᵉ
ˢᵃᵇᵃᵈᵒ ¹⁰
²¹:³⁰ᵖᵐ
ᴺᵒ ˡˡᵉᵍᵘᵉˢ ᵗᵃʳᵈᵉ
-ʏɒɿɘ|o⅃
Era todo lo que decía aquel papel, ni siquiera era un panfleto, era una carta escrita y firmada a mano por la misma Loleray, los Moriarty miraba con ceño fruncido aquel trozo donde había letras, había llegado el día viernes por la mañana deteniendo su desayuno, el sonido de la puerta al ser tocada ponía los pelos de punto de cualquiera que se encontrara en esa casa.
-No creo que se buena idea hermano...- Louis bajaba la cabeza viendo a detalle la carta. Algo no le gustaba.
-No se que pensar sobre esto William, pero no siento que sea algo bueno.- Dijo Albert.
¿Por qué ellos se sentían mal mientras que William se sentía exaltado?
No hablaba, solo miraba la carta, miraba aquella letra, imaginaba esas manos escribiendo sobre el papel, y aunque la carta estuviera en la mesa podía oler ese perfume, como adoraba ese aroma, como controlaba su mente, no lo podía sentir, sin embargo, sus pupilas estaban dilatadas, más si sentía ese descontrol en su corazón.
-No hay nada de que preocuparse, estaré bien hermanos.- Se levanto tomando la carta entre sus dedos con cuidado. -Les prometo que encontraré las verdades, y entonces juntos la podremos ayudar, por favor confíen en mi
Y con eso se encamino a su habitación, sus pasos parecían dormidos al igual que sus piernas, cuando abrió la puerta y la cerro con llave, no tenía prisas para ir a la universidad estaba en construcción de departamentos y había cancelado ciertas clases entre ellas la de él.
Cerro sus cortinas y prendió aquellas velas de cera e iluminó su escritorio, con la carta en sus manos la olió, inhaló nuevamente ese dulce aroma, tan placentero, y suspiraba para él.
Sentía esos escalofríos de emoción en su cuerpo, cerraba sus ojos mientras disfrutaba de aquel aroma, era como si aquella fragancia lo abrazara y arrullara su cuerpo, con delicadas caricias como plumas de gorrión.
Alejo la carta ya arrugada de su nariz y la puso contra luz de la vela. Sonrió para él, había un mensaje.
═ 𝑾𝒊𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒍 𝒘𝒊𝒍𝒍𝒔𝒕 𝒅𝒖 𝒘𝒊𝒔𝒔𝒆𝒏, 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎?═
(¿𝑸𝒖é 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎?)
YOU ARE READING
ꀍꏂ꒒꒒ ꓄ꂦ ꌩꂦꀎꋪ ꀷꂦꂦꋪ ꌚ꓄ꏂᖘ
Fanfiction..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░ꌩ░ꀎꀎ░Kꀎ░ꀘꂦ░ ꈤꂦ░ꎭꂦ░ꋪꀤ░ꍏꋪ░꓄ꌩ░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚""" ꅐꀤ꒒꒒ꀤꍏꎭ ꉧ ꎇꏂꎭ ꋪꏂꍏꀷꏂꋪ ════════════════════════════════════ Fem oc reader Los personajes son nos...