IV

23 4 0
                                    

ANTES DE INICIAR

Dipsomanía- Alcoholismo 

Metropolitan Railway -Fue un ferrocarril de pasajeros y mercancías que sirvió a Londres desde 1863 hasta 1933. Su línea principal se dirigía al noroeste desde el corazón financiero de la capital en la City hasta lo que se convertirían en los suburbios de Middlesex.

 Lamb & Flag- "Cordero y bandera" es un pub que se encuentra en la calle St. Giles, restaurado a partir de un edificio en ruinas del siglo XIX.

Deutschland- Alemania

.

The 

Times

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Times

NUMB. 038 MIERCOLES FEBRERO 7, 1872 PRECIO TRES PENIQUES

INCIDENTE EN VIAS DEL TREN CON FALLECIDO

Londres amanece con la noticia del reciente fallecido Ferenc Debrenczeni, mejor conocido cómo parte de la corte húngara, estando en Londres con motivo de vacaciones, sin embargo, se encontró muerto en las vías del tren de la estación Metropolitan Railway con claros signos  muestran que antes de su muerte se encontraba en estado de dipsomanía. Los únicos testigos fueron los guardias de campo. Se calcula que la hora del deceso fue al rededor de las 4:35 am.

"Pareciera que no supiera donde estaba, solo llevaba un maletín con él, ahí fue cuando calló a las vías, rompiéndose el cuello y el cráneo" - Asegura el jefe de guardia, John Pulls.

¿Se abrirá un caso de investigación?

SEXTA EVENIDA, 20TH A 21ST STREET

CUBIERTAS DE CORSET Y ALMUADONES 

William dejo el periódico en la mesa suspirando, ninguna carta había sido recibida desde la ultima vez que vio a la pelirroja. Su mente lo estaba carcomiendo vivo, se preguntaba si algo le había pasado a ella, era más que común que las mesalinas fueran abusadas en modo de violencia o asesinatos, tenía miedo que algo le pasará.

-William.- Lo distrajo la voz de Albert.

-¿Si?-

-Estas algo distraído ¿Te encuentras bien?- 

-Si, solo que.- Su hermano menor lo interrumpió.

-Esta preocupado por Loleray.- Servía el té mientras sus hermanos lo miraban.

ꀍꏂ꒒꒒  ꓄ꂦ  ꌩꂦꀎꋪ  ꀷꂦꂦꋪ ꌚ꓄ꏂᖘWhere stories live. Discover now