[Aviso]
Esta novela no busca ofender a los espectadores. El comportamiento de personajes es según al papel que interpretan, no busco poner a ningún personaje como el malo o mala....
La mayoría de los personajes son creados por Ken Wakui
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La vista de ____ se volvió borrosa. Su entorno se oscurecía cada vez mas, la sala tomo otra forma....
Una calle. Allí ____, tirada en el suelo cubierta por sangre. Un rostro familiar la observaba mientras de fondo, las sirenas de policías se acercaban haciéndose más audibles, tanto que le portaban los odios, causando un insoportable chirrido..—.... Que desperdició —La observó mientras se alejaba con rabia.
—E-espera, hermanito —un golpe azotó su rostro.
—No te atrevas a llamarme asi!.
—P-pero.... K-kisa- su cabeza se hizo hacia atrás rápidamente obligandola a mirar hacia arriba encontrándose con su novio.... El y su hermano se habían vuelto en su contra.... Una cara indescifrable gobernaba la cara de Shuji... Lágrimas recorrían el rostro de ____....
Un disparo resonó en sus oídos, su vista se volvió a nublar, esta vez siendo cegada por una luz brillante, sentía como un brazo la tomaba y rápidamente la sacaba de su escondite.... Unos segundo fueron suficientes para que ____ recuperará la conciencia encontrando de frente un arma a centímetros de su cara, todo era borroso, a esepcion de un fuerte tono rosado que resaltaba entre la obscuridad, fue lo último que vio....
Posó una pastilla en su lengua para después tragarla, volviendo a dirigir su mirada a la chica que se encontraba atada nuevamente en la silla..
—Cuando pensará despertar? —Pregunto el mayor de todos.
—Si no está muerta, en unos minutos tiene que despertar, se desmayó, no creo que sea grabé..
—No creo que tengas que estar aquí Rindou, si no fuera por tu culpa no se habría escapado! —Saco el arma y la posó sobre la cien de Rindou.
—Quita el arma—Ran se puso entre medio de los dos —Sanzu, recuerda que los problemas que cada uno tenga con el otro, lo resuelven entre ustedes en otro lugar, estoy cansado de que Mikey los encuentre peleando...
—El es el que siempre tira la soga.
—Y tu no?, Tenemos a una chica secuestrada para conseguir información de Tetta, y tú la dejas libre así como así, que pensabas, ¿que se quedaría quieta como un buen perro? Claro que no!... No creo que necesitemos otro Haitani, con Ran alcanza.
—Mala suerte, porque yo me quedo aquí, y la próxima vez que me hables te incrustó una bala en medio de la frente!.
—Siempre pelean? —Los tres se giraron.
—Es raro que no los escuches —Ran se acerco a Mikey dejando a los dos chicos en la habitación cerrando la puerta detrás de él —Han pasado buenos momentos, aunque ahora se odian..
—Entiendo....
—Bueno, tienes otro plan para nosotros?..
Uno en cada punta de la habitación, Rindou sentado en la cama, y Sanzu jugando con la pistola sobre una silla. Ambos esperaban a que la chica despertara, habían detenido el sangrado, pero su ropa se había manchado se sangre. No sabían si se había desmayado por el disparo, o por otra cosa.
Los minutos pasaron para que ____ reaccionará ante el dolor soltando leves gemidos del dolor que sentía en el hombro derecho, este estaba perforado por la parte superior, parecía que la bala había rosado su hombro, pero causando una herida grande, cualquiera podía soportarlo.
—No te quejes, si no te hubieras escapado nada de esto habría pasado. Aunque no solo es tu culpa, claro —Se acerco a ella tomando su mandíbula con su mano izquierda obligándola a abrir la boca, para después posar una pastilla en su lengua, pasándose la a la chica en un pequeño beso.
—Eso te calmara el dolor... Un poco —Dijo Rindou desde la otra punta de la habitación.
Las lágrimas de ____ se derramaban por su solas, como si no quisieran parar. Sanzu intrigado por ver como un rostro estaba totalmente deformado por una expresión de dolor, decidió quitar la venda de los ojos de la chica. Unos segundo le vasto para acostumbrarse a la iluminación, dejando la vista a Sanzu, sus ojos verdes brillaban por las lágrimas que habitaban dentro de ellos, ____ se limitó a mirar el rostro del tipo del cual hacer rato, estaba escapando. Sanzu de desilusionó al ver el rostro de la chica, no encontraba ninguna deformidad por la tristeza, en cambio, el rostro de la chica de encontraba totalmente pálido, las lágrimas caían de sus ojos brillantes y sus labios rosados tenían una leve inclinación hacia abajo formando un pequeño puchero por parte de la chica. En simples palabras, el rostro de ella chica era hermoso incluso llorando y agonizando por el dolor.
—Tsk... —Sanzu dio un paso hacia la chica, en un solo movimiento, estaba sentado sobre sus piernas, puso sus codos en los hombros de la chica, ignorando completamente la herida que está tenía, observo de cerca nuevamente la mueca de dolor —Eres hermosa incluso agonizando.... Aunque, me gustaría ver otra clase de expresión....
Se acomodó mejor sobre las piernas de la chica, dejando el bulto que crecía lentamente contra el pequeño estómago de la chica.... Claramente el era mucho más grande que la chica, parecía que en cualquier momento la aplastarla..
Recorrió con su lengua la clavícula de la chica llegando a su mentón, dejo pequeños besos en el cuello de esta, mordiendo cada vez que podía...
—Fin de Capítulo 5—
ESTÁS LEYENDO
Raptada +18 [TokyoRevengers]
Fanfiction-Esto está mal... Pero haré que no estés involucrada con nosostros... -Aunque eso signifique... -Aunque eso signifique alejarte lo máximo posible...