★Capitulo 7★

2.4K 160 24
                                    

[Aviso]
Esta novela no busca ofender a los espectadores. El comportamiento de personajes es según al papel que interpretan, no busco poner a ningún personaje como el malo o mala....
La mayoría de los personajes son creados por Ken Wakui
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Mi estómago comenzó a crujir, me tape con la sábana aferrándome a lo que en ese momento se encontraba a mi lado. No tube intención de mirar quien era, solo me deje llevar por en calor que sentía. En frío se apoderaba de la habitación haciendo tiritar, acurruqué mi cabeza sintiendo como unos cabellos cosquilleaban mi nariz haciéndome estornudar. Decidí abrir mis ojos para acomodarme bien, sorprendiéndome por ver a.... Rindou, si no me equivocaba... Su cabello revuelto, su cara relajada, era raro verlo sin el ceño fruncido. Cuando dormía parecía completamente relajado, sin preocupaciones..
En un segundo, mi mirada se había dirigido completamente a su torso, estaba bien entrenado. Observando más detenidamente, me di cuenta que era mucho más grande que yo, no de edad, ya que no se qué edad tiene, pero en tamaños me supera por mucho, me siento una niña pequeña a su lado, mi metro sesenta no sirve de mucho a su lado—

—Deja de mirarme niña —dijo de golpe aún con los ojos cerrados, ahora sí, con en ceño fruncido —parece que nunca haz visto a un hombre —me miro con semblante serio.

—Le di la espalda enseguida, sonrojandome al darme cuenta que mis pecho estaban al aire. Su pequeña y grave risa llegó a mis oídos cautivando me y al mismo tiempo causando me escalofríos. Sentí como sus manos empezaban a acariciar mi espalda tomándome por la cintura, sentía como su respiración se acercaba a mi cuello y su cadera comenzaba a toparse con mi trasero sintiendo como su miembro rozaba entre mis nalgas. De golpe, el chico se levantó cambiándose rápidamente y saliendo de la habitación, yo me quedé atónita, parecía que quería hacerlo otra vez....—

—Un momento.... Si estoy secuestrada, porque no es como en las películas?.... —Me acordé de las películas que veía con Logan. Solíamos ver películas de acción, como Breakdown o Saw. A pesar del disparo en mi hombro, no me han hecho daño... Aunque sigue doliendo...



                                                                                ...


—Sali rápidamente de la habitación, nunca me había vestido tan rápido. Esa mocosa tiene algo. La veo y me dan ganas de.... —Apoye la espalda en la puerta con mi mano tapando mi cara intentando calmarme..

—Ey Rin, que haces?

—... Nada —Me reincorpore— Necesitabas algo?

—Eeeh, no, pero tengo hambre, talvez podríamos ir a comer algo, también podríamos llevar a la chica, hace días que está ahí y no come...

Seguro que no come, le eh llevado trozos de pan todos los dias a la mocosa asquerosa

—Que clase de secuestrador eres si la sacas de su habitación.

—Mikey dijo que si...

—Mikey no sabe hacer cosas así, la bondad le gana... Talvez le hace acordar a Emma...

—Talvez, pero son problemas de el. O ahora te preocupas por la gente?, Eh Rindou?

—Callate, aveces me estresa ser tu hermano..

—Aver quítate —hizo una señal para que lo dejar pasar.. Tocó una vez la puerta y pasó.

—Para ser un "Pandillero" eres muy considerado...

—No es de ser considerado.. Es por respetarla, es una niña, o más bien una mujer. Hay que cuidarlas a todas —Dijo entrando.

Ella seguía acostada, boca arriba tapada mínimamente por una sábana, al ver a Ran rápidamente se cubrió entera con la pequeña sábana que se ajustaba a su tamaño.

—No hace falta que te tapes, no soy un pervertido —Mire hacia otro lado, si la volvía a ver asi ya no me podría controlar — Debes tener hambre, ven, te voy a dar ropa y algo para comer..

—Como se que puedo confiar en ti? No eres mas que otra parsona que me secuestro.

—Tu tranquila, si te quisiera hacer daño ya lo habria hecho, pero con el consentimiento del jefe. Quieres comer?, si o no.

Al principio pareció dudarlo, pero después, con la sabana aún tapándose, se acerco a Ran.

—Eres rasonable, y haces caso... Eso me gusta....—La tomo por los hombros sacandola de esa habitacion— Estuviste entretenida anoche? —Sonrió al verla sonrojarse y mirar hacia otro lado.

Me di cuenta que no hablaba mucho, o al menos se abstenia de hablar. Ran la llevo a su cuarto, para después salir, yo me quede afuera, no pensaba entrar estando ella así, y sabiendo que Ran en cualquier momento pasaría esa puerta para dejarle ropa.
Unos minutos después, volvió con una remera blanca algo larga, pero ella sabría cómo ponérsela, y un pantalón corto de Jean. La remera parecía ser de Mikey, pero de dónde habrá sacado el pantalón?...

Pasaron unos minutos, y ambos salieron, la chica parecía fascinada por Ran, si supiera como es en realidad...

[Horas antes]

—Ey Mikey, todo bien? —entro silenciosamente a su habitación.

—Ran... Que pasó.

—Queria preguntarte si puedo llevar a Tetta a algún lugar para que "coma" algo...

—Eso haces con las reenes?

—Puede ser una excepción... La chica no a comido en una semana, y no hay comida... Aunque sea una gata callejera tiene que comer algo. No haz escuchado que entran en confiansa cuando les das de comer?

—No me importa si muere, no tiene nada que contar. La podemos matar, o tirarla a la calle.

—Que tal una mascota para Botem? Un jugete que siempre esta disponible, no estaria mal aprovechar su estadia aqui.

—Haz lo que quieras. Ahora sal..



—Fin de Capítulo 7—

Perdón por no actualizar. Espero que halla gustado este capítulo, a sido corto, pero al menos actualize :'D

Raptada +18 [TokyoRevengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora