★Capítulo 11★

172 11 5
                                    

[Aviso]
Esta novela no busca ofender a los espectadores. El comportamiento de personajes es según al papel que interpretan, no busco poner a ningún personaje como el malo o mala....
La mayoría de los personajes son creados por Ken Wakui
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Mataremos a ese hijo de puta...

—Eso es demaciado normal... Es aburrido... —Dijo mientras tomaba otra pastilla acostado en el asiento trasero.

—Primero hay que quitarle todo lo que tiene... Un tipo inteligente sufre al ver como todo lo que hizo se viene abajo —Dijo sonriendo con la vista fija en la carretera.

La "camarera" dió el dato de que Kisaki Tetta se encontraba en otra ciudad debido a la desaparición de su querida hermana...

Rindou dió una ultima calada al cigarro y lo tiro por la ventanilla suspirando.

—Yo se que pasa aqui~ —Canturreo Sanzu acostado en los asientos.

Ran soltó una pequeña risa. Sanzu se reincorporo en el asiento y se apoyo en el hombro de Rindou.

—Eres un imbécil —Dijo con una sonrisa.

—Tu mierda te hizo efecto, duérmete un rato —Dijo molesto empujándolo hacia atrás.

—Ya estamos llegando, mantengan la calma... —Dijo viendo un cartel sobre la distancia que faltaba.

—Talvez podamos traer a otra chica para cojer... Que les parece? —Dijo Sanzu riendo.

—Eres un imbécil...

—Oye, no me digas que no disfrutaste el poco tiempo de la peliroja esa? Era estrecha —Rio un poco viendo el rostro molesto de Rindou—Lo que pasa es que tú...

Sanzu callo al asiento trasero debido al golpe rápido de Rindou en su rostro.

—Imbecil que haces?! —Tomo a Rindou de la chaqueta tirando de el.

—QUIETOS! —Ambos se acomodaron en sus asientos, la fuerte voz de Ran erizo sus pieles— Comportensen un momento... Parece que este tipo les pone de mal humor... O incluso la chica los pone bromistas —Observo a Sanzu por el espejo retrovisor.

Sanzu se cruzó de brazos recostandose a espaldas de la puerta.

—Ya llegamos...

La cuidad comenzaba a asormase, dejando ver algunos altos edificios, luego casas, calles, y en poco tiempo, ya estaban allí.

La última vez que fueron allí fue para secuestrar a la peliroja. La ex líder del grupo criminal que estuvo por conquistar Tokyo...

Por su culpa... Y el mandato de Kisaki... Botem casi toca fondo.

Eso no se lo podían permitir

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

—Espero que no halla cambiado nada... —Baje del tren mientras esquivaba a las personas.

11 AM, siempre había gente en las estaciones, pero esa hora era la más concurrida.

Sali a duras fuerzas de la estación encontrándome con la gran avenida, camine un poco y un cartel llamo mi atención.

SE BUSCA
____ Tetta

Desapareció el xx/xx/17 durante su graduación.

Si la ven, o saben algo, llamar al xxx xxx xxx.

Esa foto... —Sonreí un poco sintiendo nostalgia— Es la foto del primer año en la carrera... —Alli estaban Raquel, Leyla, y yo, rodeada de un círculo rojo...—Las extrañe...

Arranque el cartel y lo guarde. Talvez más tarde pueda llamar para contar todo lo que se sobre esa chica tan guapa de la foto.




—Creo que será mejor caminar... No creo que en pocos días la ciudad halla cambiado tanto —Rei un poco feliz de estar de vuelta aquí.

Caminaba rápido, primero tendría que averiguar el paradero de Kisaki... Talvez... Solo talvez... Podría estar en mi departamento. Si sabía en qué ciudad estaba, y si sigue siendo tan enfermo como antes, sabra dónde vivo...

Estaba por cruzar la calle pero el semáforo peatonal se puso en rojo... Mire a los alrededores buscando algo con que distraerme...

—Wow... Y ese edificio? —A lo lejos de veía un gran edificio, probablemente de más de 16 pisos... Sonreí al ver el nombre de la empresa del padre de Leyla en la cima del edificio— Parece que le fue muy bien a la empresa.

Leyla y Raquel... Cuando termine con todo esto tendré que ir a verlas... No quiero que sepan lo que está pasando... Me tomarán cómo un monstruo si saben lo que haré...

Logan... Todavía me extrañará...?

El semáforo se puso en verde y avance a la par de la multitud.

Suspiré recordando la Logan... Por más que sea mi novio... Si se entera de lo que estube pasando... Se enojara... Mucho...

—Eh? Eres tu? —Escuche la voz de un hombre detrás mio— Princesa, que haces aquí —Pude escuchar una risa, gire rapido, podría reconocer esa risa en cualquier lado...

Visualice su silueta, el me tomo del hombro y me hizo girar entrando al primer callejón empujándome contra la pared y poniéndose muy cerca mío no dejándome mover, jadee con un poco de dolor cuando apretó mi hombro... Todavía no sanaba...

—Oye... Cuánto tiempo —Dijo con una sonrisa.

No había cambiado mucho... Sigue siendo el mismo imbécil de hace doce años...

—Ey, sigues enojada? —Solto una risa— No te sientas mal, mis sentimientos eran reales en esa época —Volvio a reír acercándose a mi.

—Dejame, no estoy de humor para lidiar contigo ahora Hanma... —Intente separarme, intentando mover mis brazos, mis piernas, pero me tenía inmovilizada.

—Cuanto has cambiado... Antes estabas de humor para todo —Acerco su cabeza a mi cuello, sentí un escalofrío al sentir su cabello hacer cosquillas en mi hombro— Tanto tiempo y no te pones feliz encontrarte conmigo?

Fue dejando besos húmedos en mi cuello llegando a mi mandíbula.

—Juro que te patearia los- —Me beso no dejándome terminar de hablar, quise separarme pero el se acercó más. Quería patearlo, golpearlo... Abrazarle quizás...

—Sigues siendo igual de violenta contra los hombres... Porque no nos golpeas el estómago como todos... —Sonrio, podía sentir un poco de nostalgia en su voz.

—No tiene el mismo efecto —Sonrei y le di un cabezazo apartandolo. Me aleje rápido, corriendo para salir del callejón.

Lo escuché reírse y cuando estaba por salir me tomo de la muñeca atrayendome hacia el. Me puso nuevamente contra la pared, aplastó con su mano mi cara costra la pared. Ahora estaba a espaldas de el...

—Eres alguien difícil de atrapar... —Comenzo a pagarse a mi, apoyo su pecho en mi espalda y sentía como su cadera hacia presion en mi trasero...

—Sigues siendo un pervertido...

—Admite que eso es lo que te conquistó de mi —Sonrio y volvió a besar mi cuello...

Pude escuchar muy por lo bajo, un "Te extrañe"... Pero talvez solo fue mi imaginación...

[Fin del capitulo 11]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raptada +18 [TokyoRevengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora