[Aviso]
Esta novela no busca ofender a los espectadores. El comportamiento de personajes es según al papel que interpretan, no busco poner a ningún personaje como el malo o mala....
La mayoría de los personajes son creados por Ken Wakui------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Tienes algo nuevo?...
—Solo dijo donde lo vio por última vez....
—Y tanto tardaste para averiguar eso solamente?! —Sanzu entro en la habitación.
—Según ella hace tres años que no lo ve así que, si, eso nomás averigüe... Aver si la próxima averiguás más tu. No pudiste casi ni dormirla y piensas interrogar a alguien.
—Mejor callate antes de que te dé un puñetazo en tu puta cara —Amenazo con una sonrisa de punta a punta.
—Basta!—Los aparto—... Que te dijo, Rindou...
—Dijo que lo vio en la zona este, cerca del mar, con dos personas. Una con tatuajes en la mano y al otro no lo vio demasiado....
—Un tipo con tatuajes en las manos?
—Si..
—Hay posibilidades que sea Hanma?.
—Seguro... Los dos eran parte de la Tokyo Manji —Dijo con un poco de nostalgia, odiaba el día en el que unió a Valhalla con la Toman— ..... Lo más seguro será trabajar con más información, uniremos los hilos y lo encontraremos.
—Si es verdad lo que ella dice, conseguiremos más información con Hanma que con su propia hermana—Dijo Rindou mirando al suelo.
—Piensas es secuestrar a Hanma?
—..... Sanzu.... No seas idiota, quieres?
—No hay que confiar en ella... Kisaki es bueno actuando como para que ella no tenga el mismo don...
—No nos podemos fiar de lo que dice, pero hay encontrar la información que buscamos, y quien mejor que su ex líder de una de las pandillas en las que estuvo...
—Hand Of Death era una pandilla despiadada, tenía más de 700 integrantes. Era famosa por ser una de las más violentas, el los periódicos se pueden encontrar algunas de sus peleas —Saco páginas de periódicos.
Hand Of Death ataca de nuevo
28/06/2010
Peleas entre pandillas locales se llevan las vidas de 150 hombres.... Es el quinto ataque en este mes.
Headless Angels cae en mano de Hand Of Death
18/07/2010
La policía local fue alertada por grandes peleas en la parte baja de Tokyo. 37 hombres fallecieron, 16 tienen quebraduras graves y traumatismo craneal.
Festival interrumpido por gran pelea
25/09/2010
Gran pelea termina con el festival. Varios heridos ya fueron trasladados al hospital más cercano.
Guerra por territorios
03/11/2010
Las pandillas "Hand Of Death" y "Hantā" se revelaron entre sí. Hay varios heridos, una niña de 14 años fue internada con una contusión cerebral, se dice que ya había sufrido casos de violencia por parte de su familia.
—No hay más?
—Ese es el último que publicaron en relación a Hand Of Death.
—Parece que tubo sus momentos de gloria —Dijo Rindou levantando una ceja.
—Pero porque dejo la pandilla si les iba tan bien? —Pregunto Sanzu confundido.
—En la última noticia que publicaron aparece una niña con una contusión cerebral. Y si era alguien de su familia. O alguien importante para ella y por eso decidió dejarlo?
—Tiene un poco de sentido..... Pero me gustaría seguir investigando sobre eso, talvez tenga algo que ver en la historia. Mientras tanto....
—Ey, Rindou —Sanzu venía corriendo.
—No corras por el pasillo —Dijo Rindou con enojo..
—Eres muy enojon — Dijo mientras caminaba a su lado.... Ey...
—Que.
—Es guapa?...
—Que?! —Lo miro confundido.
—Que si la chica es guapa...
—Yo que se...—Dijo indignado mientras seguía caminando.
—Mmmm.... Estuviste con ella, como es que no sabés, hasta viniste a pedir ropa para ella.
—A ti quien te dijo que era para ella... Talvez era para mi, talvez me quiera cambiar el traje, este está todo sucio.. —Dijo mirando su traje que tenía algunas marcas mojadas, encontrando una marca de semen que quedó en su pantalón, el solo acomodó su chaqueta tapando la mancha.
—Sanzu río levemente—
—Estuviste trabajando?— Pregunto satisfecho al ver a Rindou fruncir el ceño.
—Que te importa! —Acelero el paso dirigiéndose hacia su habitación.
—Siempre haces lo mismo con todas las chicas que interrogamos, dime al menos como lo hace.
—Rindou llego a su habitación entrando y cerrando la puerta con rabia detrás de él.
—Tsk..—Sanzu frunció el seño y fue hacia su habitación— Tengo una idea..... Si como las mismas putas de siempre, ya sé cómo sacarle más información....—Metio su mano en un cajón.
—Fin de capitulo 3—
ESTÁS LEYENDO
Raptada +18 [TokyoRevengers]
Fanfiction-Esto está mal... Pero haré que no estés involucrada con nosostros... -Aunque eso signifique... -Aunque eso signifique alejarte lo máximo posible...