Arco de la prisión

768 49 1
                                    

cuando escriba así significa que es un recuerdo

Bien vamos con la historia.

Nombre del capitulo: Recipientes vs categoría especial.

???: Entonces, así es como termina todo. Dijo el chico con una mirando al suelo.

Su mirada no transmitía nada, pareciera como si el ya no estuviera vivo, esa mirada que antes transmitía felicidad y alegría a cualquier persona que el veia ahora estaban apagadas y sin vidas como si no supiera a donde ver, esos ojos azules ya no brillaban como antes.

???: ¡¡¡SOY UN IDIOTA DEBILUCHO, SAKURA TENÍA RAZÓN SÓLO SOY UN BUENO PARA NADA É IDIOTA NI SIQUIERA PUEDO SALVAR A UN AMIGO, NI SIQUIERA PUDE CONVERTIRME EN HOKAGUE, JA... JAJA... JAJAJA... JAJAJAJAJAJA. QUE GRACIOSO ERES NARUTO SIEMPRE VAS GRITANDO Y DICIENDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE SIEMPRE CUMPLES TUS PROMESAS, CUANDO NUNCA HAS CUMPLIDO NINGUNA DE ELLAS, POR TU CULPA LA MAMÁ DE TADASHI JAMÁS VOLVERA A VER A SU HIJO, POR TU CULPA YUUJI VA A MORIR JUNTO CON FUSHIGUERO...Y...Y TAMBIÉN MORIRÁS, QUE INÚTIL ERES NARUTO SIEMPRE HAS SIDO ASÍ, SIEMPRE É SIDO ASÍ DE INÚTIL!!! Se insultó y grito el Uzumaki con sus manos en la cabeza con sus ojos derramando un mar de lágrimas.

???: Que débil eres Mocoso, ja, adonde se fue esa sonrisa y determinación que siempre tenías. Decía el zorro gigantae que estaba atrapado en una jaula con sonrisa aterradora.

Naruto: Cállate, ¡Cállate! ¡¡Cállate!! ¡¡¡CÁLLATE!!! NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI NO FUERA POR TU MALDITA CULPA, SI TU NO HUBIERAS ESTADO EN MI INTERIOR NADA DE ESTO HABRÍA PASADO ZORRO BASTAR-

Zorro: lo se mocoso, pero lo unico que quiero ahora para no aburrirme es burlarmé de tu desgracia... en serio que tu me das mucha gracia pequeño,  siempre has sido débil nunca conocí a un humano más asquero como tu, uno que ni puede cumplir ni las mas pequeña promesa. Se burló el kyubi del rubio.

El rubio ya no soportaba más pero no podía hacer nada, además el sabía que el zorro tenía razón, el rubio sólo cayó de rodillas al suelo puso sus manos en el piso...

Naruto: ¡¡¡AHHHHHHHH!!! Gtito de frustracion y enojó.

Pero, ¿cómo llegamos a esto? pues volvamos unos minutos atrás unos grandes minutos atrás.

Fushiguero estaba cayendo hasta lo mas profundo de la prisión.

Fushiguero: ¡Nue! Invocó a su ave shikigami.

Esta le agarró con sus patas los hombros a Megumi para que pueda tener un mejor aterrizaje.

Al terminar de aterrizar este comenzó a correr a toda velocidad intentando encontrar a Kugisaki.

Fushiguero: ¡Por favor no se mueran! ¡Naruto, Itadori, Kugisaki!
Pensó el pelinegro con las esperanzas de que sus compañeros salgan bien de está misión.

...

Itadori: No puedo huir teniéndolo tan serca, oye sí yo muero tu también, ¿no? Si quieres evitarlo ayudame.Dijo el pelirosa sacándose su cinturón en donde estaba su cuchilla para luego amarrarse en la mano en la que le habian cortado.

En otra dimensión (Naruto En Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora