ARCO: ITADORI YUUJI.

1.6K 89 9
                                    

ARCO CORTO:

Nombre del capitulo:
"El dedo maldito de Ryomen Sukuna"



Gojou: Buenos días.

En ese momento  dos chicos se despiertan medio somnolientos y miran todo a su alrededor, era un cuarto lleno de velas y papeles pequeños, parecía como si fueran a hacer un ritual.

Gojou: ¿cual de los dos seras ahora? Dijo mirando al chico pelirosa.

Yuuji: creo que tú eras...

Naruto: Gojou-sensei.

Gojou: Exacto soy Satorou Gojou. Estoy a cargo de los de primer año en la preparatoria jujutsu.

Yuuji: jujutsu...

Naru/yuuji: ¡Fushiguero está...!

En ese momento Naruto y yuji se dan cuenta que están atados a cuerdas gruesas.

Naruto: ¿que es esto?

Gojou: no pueden darse el lujo de pensar en otros, Itadori Yuuji y Naruto Uzumaki,  sus ejecuciones secretas ya se determino.

Inserte opening de jujutsu kaisen

                Dos día antes.

Ahora veamos a nuestro otro protagonista, era de mañanita y vemos a un chico pelirosa en su casa llamando al hospital,

Señorita enfermera: hospital Sugisawa diga.

Yuuji: soy Itadori, llame hace poco si, perdón por llamar tanto, pero ¿como está mi abuelo?

Señorita enfermera: ¿Que? ¿no te lo había dicho? Espera un poco. Iré a preguntar.

Cuando la señorita enfermera se fue a preguntar, las otras dos enfermeras que estaban ahí comenzaron a hablar, por que tienen boca xd.

Señorita enfermera 2: Itadori no usa el botón para llamar a las enfermeras.

Señorita enfermera 3: Da un poco de miedo que no lo haga.

La señorita enfermera, ya había llegado al cuarto del abuelo de Itadori.

Señorita enfermera: Señor Itadori, tiene una llamada, Yuuji pregunta que si quiere algo.

Abuelo de Itadori: ¡no molestes! ¡Que no venga!
¡Que vaya al club! Dijo a su nieto gritando y agarrando el telefono.

Yuuji: ¿que le pasa? Dijo susurrando

Señorita enfermera: ya oíste, ¿en que club estas Yuuji?

Yuuji: Lo escuche, iré por la mañana en la tarde.

Ya era de noche y Megumi Fushiguero estaba en la escuela sugisawa buscando un algo que le encomendó, su sensei.

Cuando lo encontró quedo algo sorprendido en donde estaba guardado, pues estaba en una caja al aire libre

En otra dimensión (Naruto En Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora