ARCO: LA PRISIÓN.

942 55 7
                                    


ARCO LARGO:

                 Nombre del capítulo:
"La prisión de la muerte"



¿?: Nuestra ventana confirmó la existencia del vientre maldito hace tres horas, Tras la evacuación de 90 personas, se ordeno acordonara el área, También se realizo una evacuación de medio kilómetro a la redonda.

Itadori: Ijichi, tengo una pregunta, ¿Que es una "ventana"?

Ijichi: Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver maldiciones pero no son hechiceros en si.

Yuuji: Oh ya veo.

Ijichi: Continuaré, actualmente, en el segundo pabellón cinco de los reclusos quedaron atrapados con el vientre maldito y si este resulta ser el tipo que muta, se confirmaría que es una espíritu maldito de categoría especial.

Nobara: ¿Especial?

Naruto: ¿Puedo preguntar?

Ijichi: Si, pregunta.

Naruto: qué es lo que le hace especial a esas maldiciones de categoría especial.

Ijichi: muy bien, Te lo explicaré como si fueras un tonto.

Naruto: ¡Oiga!

Ijichi: primero está la categoría 4. con un bate de madera bastaría, categoría 3. estarías a salvó con una pistola, categoría 2. a duras penas podrías salvarte con una escopeta, categoría 1. un tanque de guerra no aseguraría nada, Y la categoría especial. Con un ataque aéreo de racimo igualaría las cosas. ¿Entendiste?

Naruto: no porque en mi dimensión no existen esas cosas.

A todos les salio una gotita estilo animé en la cabeza.

Fushiguero: Como sea, generalmente se envía a un hechicero que esté a la altura de la misión, Como el caso de hoy, Gojou-sensei podría tomar esta misión.

Naruto: Cierto, ¿donde esta Gojou-sensei.

Fushiguero: Esta en un viaje de negocios, no es alguien quien pueda permitirse quedarse mucho tiempo en la escuela.

Ijichi: Por desgracia, como siempre estamos cortos de personal, es normal que realicen trabajos que esta arriba de sus capacidades, pero esto es un caso excepcional y de emergencia, eviten pelear a toda costa, si resulta ser de categoría especial, solo tienen dos opciones entre correr o morir.

Naruto, Yuuji y Nobara se pusieron algo nerviosos.

Ijichi: No ignoren su temor institivo. Su misión es meramente de verificación y de rescate de posible sobrevivientes.

Yuuji volteo a ver
la entrada de la prisión, se podía ver a una señora intentando pasar.

Señora: ¡Disculpe! ¿Donde esta mi Tadashi?

Los otros guardias intentaba que la mujer no pase.

Guardia 1: ¡Retroceda señora!

Guardia 2: ¡Alejese señora!

Señora: ¡Tadashi! ¡¿Está bien mi hijo tadashi?! Preguntaba la mujer muy preocupada.

Yuuji vio esto y sintió mucha pena por la señora, que casi les salen las lágrimas, con eso Yuuji estaba mas que decidido en rescatar a los supervivientes que estaban dentro de la prisión.

En otra dimensión (Naruto En Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora