Antes de empezar déjenme decirles que este capítulo va a tener spoilers ya que este capítulo va con el mismo día del capítulo anterior y sólo hice esto por que al Chile que quería hacer este crosover y por que también el último capítulo tendrá demasiada acción y no quiero bajar esa emoción que van a sentir, con diálogos innecesarios pero que aún así quiero que esté, bueno sin mas les dejo con el cap
Una chica de pelo morado ojos de color negro, una chica muy hermosa que cuando la mirabas parecía perfecta, ella estaba hechada en su cama aburrida, tampoco podía salir ya que no tenía amigos además estaba lloviendo, después de leer como 20 minutos un libro de como poder comunicarse mejor se puso su zandalia y iba a bajar a comer pero un sonido muy fuerte como si atravesaran su pared la hizo que detuviera su paso y voltee, y ahí estaba el chico pelinegro con muchas heridas en muchas partes de su cuerpo, ella la miro muy asustada.
Fushiguero: ¿P-porqué tú y tu familia no evacuó? Pregunto con voz adolorida.
Ella no le respondió estaba muy asustada y no era buena comunicándose con los demás.
Fushiguero: ¿Porqué no respondes? Bueno eso no importa, ¡Tienes que sa-no pudo terminar de hablar ya que un sonido de una gran explosión se oyo en todos lados.
Fushiguero volteó y vio como como casi todas las casas y alrededores de la zona habían sido destruidas y muchas terminaron hecho polvo, el pelinegro tenía una cara de asustado y asombrado, ¿Quien había hecho esto? ¿quien era el responsable? Ó ¿quiénes eran los responsables? Era lo que se preguntaba Fushiguero, hasta que le llegó a la mente a los únicos culpables.
Fushiguero: (¿Naruto y Sukuna? Pero si yo vi a Naruto siendo atravesa- De nuevo no había terminado de pensar ya que cuando el humo se dispersó pudo ver a Ryomen, el estaba mirando fijamente a lo que parecía ser un espíritu maldito.
Tenía forma de zorro, era de color rojo, marrón y negro y era cubierto por un aura de color anaranjado, sus ojos eran blancos y no tenía pupilas sus dientes se notaba que era filosos, y estaba parado en cuatro patas.
Fushiguero: (Q-¿quien es esa maldición? No me digas que... ¿Na... ruto?) Pensó confundido el pelinegro
La chica peelimorada se le había quedado observando a Fushiguero, el se dio cuenta de eso.
Fushiguero: ¿Por qué me estás mirando? Pregunto con seriedad.
Ella no le respondió es más comenzó a temblar y a tartamudiar con la palabras "Quiquiqui"
Fushiguero: Bueno no importa, como decía tienes que salir ahora cob tu familia en estos momentos es muy peligroso que estés aquí. Le dijo El pelinegro a la pelimorada.
La puerta se abrió de golpe una señora con los mismos parecidos con su hija había entrado a la habitación con una cara preocupada.
Shuuko: ¡shouko tenemos que salir ahora! Dijo ka madre con una voz muy preocupada como alterada.
Shuuko: ¿eh? ¿Quien eres tú? Pregunto confundida.
Fushiguero: B-bueno. No sabía cómo responder estaba un poco nervioso.
Shuuko: Te ves muy mal herido, ¿acaso eres parte o una víctima de la gran explosión que acaba de pasar recién? Mi vecina que fue a visitar a su hijo no la dejaron pasar por que le dijeron que había gas venenoso pero aún así vio a entrar a cuatro adolescentes a la prisión tu debes ser unos de ellos, ¿verdad? Pregunto shuuko con seriedad.
Fushiguero: *suspira* se los diré aunque no lo van a entender.
Shuuko: dil ahora. Exigió.
Fushiguero: Soy un hechicero. Respondió inmediatamente.
Shuuko: ¿Qué? Pregunto al toque
Fushiguero: Soy de ka academia de hechicero jujutsu y los he habían en la prisión no era gas venenoso era una maldición de categoría especial Y si me permite tengo que ir a salvar a un amigo.
Fushiguero camino hacia el hueco de la pared.
Fushiguero: al único que está vivo... creo. Dijo con una voz triste y dolida.
El pelinegro dio un salto invocó a Nue que le agarro de sus hombros y le llevó volando al campo de pelea.
Shuuko: No se que acaba de pasar pero de igual manera vámonos shouko.
La chica asintió ella nunca olvidará el uniforme del chico ni al chico ya que todo lo que acaba de pasar le pareció bastante extraño.
Recuerda si su gusto le puedas dar un voto no te cuesta nada hacerlo y si no lo haces Pico será tu waifu así de malvado soy jejeje.
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión (Naruto En Jujutsu Kaisen)
FanfictionIr á otra dimensión para cambiar tu destinó, para vivie una vida de paz y tranquilidad pero que pasaría si fuera totalmente diferente que suceda todo lo contrario a lo que tu habías planeado. Bueno veremos todo esto en esta historia tómate un tiemp...