Desperté con pesadez sintiendo los rayos del sol entrar por la ventana hasta mis párpados que aún yacian cerrados, me incorpore lentamente y después de un bostezo comenzé a abrir mis ojos visualizando mi habitación.
No le di importancia y busque a Shiro con la mirada, pero al no verlo en la habitación opte por bajar a buscarlo cuando la puerta se abrió mostrando a un Shiro algo desanimado.Le mire con preocupación y me levanté acercándomele a paso lento, parecía agitado y como si no hubiese dormido en toda la noche.
- Shiro, ¿te encuentras bien?
Le pregunté tomando su mano, me miro confundido y me volvió a sonreír forzadamente.
- Tranquilo Sasori, estoy bien. . .
Al terminar de hablar comenzó a toser con mucha fuerza, claramente no está bien.
Lo jale hacia la cama y lo tumbe en esta, él solo me miraba; Busque un trapo limpio y entre al baño de mi habitación para mojarlo en agua fría.
Volví con Shiro y este se había quedado recostado sin decir nada, su cuerpo se estremeció en cuanto puse el trapo mojado en su frente parece que no se lo esperaba.Con cuidado lo arrope y antes de irme Shiro tomo mi camisa con fuerza evitando que me fuera, lo mire y el desvió la vista.
- Sasori, ¿Porqué haces esto? Por.. mi
Lo último lo dijo casi inaudible pero gracias a qué estoy cerca pude escucharlo casi claramente, tomé su mano con las mías y la presione sobre mi pecho, Shiro se sorprendió ante mi acto y volteo a verme atónito.
Le sonreí con dulzura y pude notar un rubor muy leve en las mejillas de Shiro, el trapo mojado en su cabeza comenzó a... Evaporar el agua?- Shiro que-
No termine de hablar cuando el soltó el agarre que tenía en su mano y se sentó de golpe en la cama.
Ahora estoy molesto, ¡¿Porque carajos Hizo eso?!Digo- no me importa que haya soltado mi mano, pero levantarse así cuando está enfermo y después intentar caminar fuera de la habitación!
Ese tipo está loco, loco de remate. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝙵𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚉𝚎𝚝𝚜𝚊𝚜𝚘
FanficZetsu - +10,000 años ( Kuro - + 8,000 años ) ( Shiro - + 2,000 años ) ☾︎ En las noches se hace llamar Kuro, cambiando drasticamente su comportamiento y actitud; Comportandose de manera fria, sin interes, directa y muy distante. ☀︎︎ Mientras que...