☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎

60 7 3
                                    

Que mierda estás pensando Sasori?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mierda estás pensando Sasori?!

Agh mejor me cambio en lugar de pensar esas tonterías, de igual forma Shiro Sera tierno pero Kuro es to-do lo contrario a alguien dulce y gentil.

- Es un idiota engreido. . .

Susurre en voz baja resiviendo una palmada en mi espalda un tanto fuerte por parte de. . .

- Vuelve a llamarme asi y te rompo la cara.

Escuche la voz claramente molesta de Kuro voltee a verle y tenia un fuerte color carmín en sus mejillas que sea distinguia de a poco por su piel morena.

Estuve a punto de reclamarse cuando él se levantó de la cama e intento ponerse de pie, lo cual fue inútil pues cayó a la cama nuevamente.

- Maldita sea. . .

Susurró con irritación tomando su cabeza con una de sus manos, lo mire confundido.

- Kuro… ¿Te encuentras bien?

- Tengo cara de qué estoy bien?!

Me exclamó con el seño fruncido y casi gruñiendome, como si fuese una fiera salvaje que no tardaría en devorarme.

Mi cuerpo se estremeció y di un paso hacia atrás, es extraño pero este tipo solo hace que me alarme o que esté en alerta. Lo mire con seriedad, miedo y preocupación mezclados caminé a paso lento hacia él.

Las marcas en mi cuerpo aparecieron nuevamente y pude notar como el cuerpo de Kuro se volvía totalmente oscuro y solo brillaban sus ojos de un fuerte color ámbar.

Antes de perder la conciencia pude sentir unos brazos sostenerme y divise con dificultad a Kuro en su estado normal sostenerme mientras un fuerte color carmín cubría sus mejillas y su frente, está. . . Muy mal. . .

. . . Me desmaye . . .

No sé cuánto estuve dormido, pero desperté estando recostado en mi cama y aún era de noche, Kuro está acostado a mi lado; respirando con dificultad y quejándose en voz baja del dolor que siente sus mejillas junto con su frente y orejas rojas teñid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cuánto estuve dormido, pero desperté estando recostado en mi cama y aún era de noche, Kuro está acostado a mi lado; respirando con dificultad y quejándose en voz baja del dolor que siente sus mejillas junto con su frente y orejas rojas teñidas con la fuerte fiebre que tenía en este momento.

Con su brazo derecho cubría sus ojos mientras con la otra se aferraba a las sábanas con fuerza.

¿Que puedo hacer? Si él no me deja ayudarlo. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov.

Sin más el Akasuna se levantó de la cama y tomo un trapo limpio el cual remojo en agua fría y volviendo donde el moreno con gentileza aparto la mano del antes dicho de su frente y coloco el trapo mojado sobre está.

Prosiguió cubriendo el cuerpo del peliverde con una cobija un poco ligera y para finalmente tomar la mano izquierda de su contrario y cubrirla con las suyas propias.

- . . . Sasori, no odies. . .

Dijo Kuro en un hilo de voz siendo casi inaudible pero sus palabras fueron escuchadas por el mencionado quien lo miro con tristeza notando cómo el moreno se había quedado profundamente dormido y sin más susurró. . .

- No lo haré más. . . Perdonaré...

 Perdonaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

478

Capitulo cortó!
Ojo se viene lo bueno!

El Hada de la noche, la oscuridad y el corazón. . .

¿Esta sediendo?

El prox. cap. estará largito >:3




߷Séptimo Cap. de este libro߷

➪ ¿Qué les pareció esta idea?

❣︎ Amo este Shipp ❣︎

☀︎︎
❤︎
☾︎

☯︎ ➪ ❤︎

Capitulo 7

𝐻𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑨𝒎𝒐𝒓            𝙵𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚉𝚎𝚝𝚜𝚊𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora